› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidGracia por estas pequeñas perlas con “mucha madre” ¡son preciosas! Me gustaría saber el auto/ra….si tu quieres claro! |
|
conxasaidMi querido Laris: suelo ir con frecuencia a Colliure que como sabes, no está muy lejos del lugar donde resido, siempre visito con emoción su sencilla tumba a la que no le faltan jamás flores frescas. Él, lejos de su patria, recibe a diario el pequeño y sentido homenaje de muchos viajeros en transito y la devoción de de un pueblo que lo hizo su hijo predilecto. “En esas galerías, |
|
conxasaidMuy bueno amiga,…y si además como se dice hay siete, imaginate que desvalorizado queda el paraiso. |
|
conxasaid¡Perdón por el fallo de impresión! |
|
conxasaidLa fuerza en la palabra de Gloria Fuertes es arrolladora. Ella sabe como pocos hablar el lenguage de ñino, el pobre, el pájaro y la isla. ¡Me encanta! Los pájaros anidan en mis brazos, G.Fuertes Gracias amiga Chari por esta belleza |
|
lunagatunasaid!Gracias ,,mi querida Conxita …No sabes tu que bien me hace que me digas esto . En otros foros de esta casa no parecen coincidir contigo ..y me han borrado todos mis aportes … Parece que hay a quien no les gustamos mis poemas ni yo . Un besito grande ..amiga . |
|
conxasaidUauuuu…¡ siempre que leo a Tagore se me ensancha el corazón y no puedo evitar el nudo en la garganta. La elección de su obra que nos aportas no podría ser más acertada para mi. |
|
conxasaidNo conocía a este poeta y me encanta. …”Me ha guiado una estrella hasta tu encuentro de modo misterioso”…bella manera de definir a nuestro angel particular. Me pongo en la taréa de leer más de él. |
|
miradabella.saidA ratos me aprieta el miedo A ratos miro al cielo y rio De pronto vuelvo otra vez Me repito, a ratos, no temas Miradabella. |
|
AnónimosaidEl poeta que cantó “al olmo viejo herido por el rayo” que tú recuerdas Conxa querida, se hace presente ahora y sabemos que no sólo fue la poesía su compañera sino tambien el pensamiento humanista que ansiaba un mundo más amable y más solidario. |
|
AnónimosaidAnteayer se cumplieron setenta años de la muerte de Antonio Machado. Huía del fascismo que se apoderó de España, junto a su anciana madre y él, ya enfermo y derrotado. |
|
giali67saidMariposa en desvelo que busca el refugio Pero tu egoísmo consiguió cerrar tus rastros Dando tumbo antes el espejo de tu ventana Antes de presagiar que existías Dios pinto sus alas fastuosa Antes de presentir que existías |
|
CHARIsaid Tengo una flama oculta que |
|
CHARIsaidNo hay soledad perfecta, Porqué hay que sér y estár junto a sú cuerpo Tan solo la verdad es poesía. GLORIA FUERTES |
|
CHARIsaid–Es cierto–dijo mecanicaménteel hombre, sin quitar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.