› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidLa hebra gris ¿Como pudiera |
|
CHARIsaid¿Ah, que estoy cansada? Me e reido tanto, |
|
conxasaidBienvenida al club de los soñadores Chari esta es tu casa. |
|
CHARIsaid MI NIK ES CHARI TE DESCUBRO AHORA MISMO ( CONXA ) |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
conxasaid¡Qué alegría verte (es un decir) por aquí querida Albo! |
|
conxasaidGracias Paloma por ese grito salido del alma y traducido en palabras. Grita niña,…¡grita todo lo que te apriete el corazón! |
|
palomadlapazsaidna,alborear,,con dos chistes me pongo como unas castañuelas,,jajajajajaja es que de vez en cuando me sale esa vena tristona,,besitossss a ver si te vemos pronto poraqui |
|
alborearsaidCuando éramos niños luego cuando muchachos ya cuando nos casamos ahora veteranos Mario Benedetti |
|
alborearsaidBonitos pensamientos Palomita, desprende tanta melancolía, que en verdad da ganas de llorar. Tú no este triste niña, que nada ni nadie merece tú llorar |
|
palomadlapazsaidComparto contigo este espacio amiga Conxita… Donde haya…amor y paz |
|
palomadlapazsaidUna lágrima que cae, un suspiro que escapa, un recuerdo que se borra, otro que vuelve. Todo tiene un origen común: tú. Sentir es un torbellino en el que es fácil entrar pero no salir. Subo, bajo, mil vueltas me enredan. Tus besos son amargo licor abrasador. Me inquietan el alma. Me hacen rozar el cielo con la punta de los dedos. Pero no lo puedo disfrutar. Son incompletos. Les falta todo, les faltas tú. Una lágrima que cae, un suspiro que escapa, un recuerdo que se borra, otro que vuelve. Así, estoy condenada a recordarte. |
|
conxasaidFiguras desde el principio de este foro en mis sueños y formas parte de ellos, con esto consecuentemente, formas parte de mi como un trozo de mi alma, y ahora solo puedo ver mi sombra triste reflejada como en un espejo en este rincón. Hoy quiero despertar y tener necesidad de Ti, que nunca faltes en mi corazón con tus palabras y poder compartir tus sueños, quiero un espacio: Donde haya…amor y paz Conxita |
|
giali67saidUna de las razones más importantes Para poder darnos a ellas No somos una isla: estamos en el mundo, Con mucho amor para mis amig@s de este foro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.