› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidTengo dos sueños |
|
conxasaidGracias amigo Laurel por este tu hermoso poema de presentación. En este riconcito dónde nos refugiamos los soñadores tienes tu casa. Rescato estos fragmentos que me han llegado al alma. “Algun n día comprendan los amantes, El amor, esa estrella de una sombra infinita, Un abrazo |
|
giali67saidEn la trivialidad de la aurora, Mis angustias y sombrías Unos ojos extraviados en tu rostro, |
|
laurelsaidDonde quiera en las noches se abrirá una ventana Hoy igual que mañana, Para los amantes, No, un gran amor no es grande por lo mucho que dura, Es natural que el agua de un estanque sombrío, |
|
laurelsaidAlgun n día comprendan los amantes, El amor, esa estrella de una sombra infinita, Ya no habrá días turbios, ya no habrá noches malas, Donde quieran las noches puede abrirse una puerta, Una mujer, un hombre, un oscuro aposento, |
|
conxasaidGracias Laurel por este poquito aire fresco y de buen humor |
|
laurelsaidjajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidGRACIAS AMIGA QUERIDA..MUCHAS GRACIAS ¿Quién se atribuye el derecho de amputar sus alas? Tengo dos sueños imposibles de realizar Uno me daria la vida el otro…la felicidad Dos sueños,que jamás viviré que nadie conoce porque viven solo aqui… en mi mente !Que maravilloso! ver realizado un sueño te hace sentir ligero como una pluma al viento tan maravilloso… como soñar lo que sueño porque en mi imaginación soy libre de vivir lo que tanto deseo… Dulce mano que me guia con ternura infinita La mirada enamorada… haciendome sentir…viva Cálido abrazo que me acuna… dando calor a mi vida. Los dos el mismo sueño, andando el mismo camino Hacia un pais lejano donde dejar nuestro cariño… a tantas personas que sufren… hambre…miseria… a los mas desprotegidos los pobres niños. Hoy desperté soñando te vi a mi lado eras mio cogidos de la mano… volaba Destino… AFRICA Amiga querida, ¡gracias por soñar mi sueño! |
|
conxasaid¿Te imaginas un cosmo creado de hermosos sueños? ¡Y pensar,… que sólo con descartar el odio podría conseguirse! |
|
conxasaid¡Guauu… Nousica! Si todos los poemas de Whitman son obras maestras, este es para mi,…insuperable! ¡Tús selecciones siempre me apabullan! |
|
conxasaidAyyy…como sueles decir amigo, ¡este me cala muy hondo! |
|
giali67saidAmor, tu boca me ha dejado huérfana Enséñame ¿Cómo protegeré mi corazón?, Hay mucho silencio en mis noches, |
|
conxasaid¿Quién se atribuye el derecho de amputar sus alas? Tengo dos sueños Amiga querida, ¡gracias por soñar mi sueño! |
|
palomadlapazsaidestoy totalmente de acuerdo contigo amigo, aterure …independientemente de que se cumplan o no,solo el querer realizar bellos sueños,dignifican a las personas |
|
palomadlapazsaidTengo dos sueños imposibles de realizar Uno me daria la vida el otro…la felicidad Dos sueños,que jamás viviré que nadie conoce porque viven solo aqui… en mi mente !Que maravilloso! ver realizado un sueño te hace sentir ligero como una pluma al viento tan maravilloso… como soñar lo que sueño porque en mi imaginación soy libre de vivir lo que tanto deseo… Dulce mano que me guia con ternura infinita La mirada enamorada… haciendome sentir…viva Cálido abrazo que me acuna… dando calor a mi vida. Los dos el mismo sueño, andando el mismo camino Hacia un pais lejano donde dejar nuestro cariño… a tantas personas que sufren… hambre…miseria… a los mas desprotegidos los pobres niños. Hoy desperté soñando te vi a mi lado eras mio cogidos de la mano… volaba Destino… AFRICA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.