› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidHay estrañas aves del bosque y animales del cielo que se comunican entre sí. ¡Qué bello comunicado me trae la soledad del eco! Bellisimo Marsa,…bellisimo! |
|
marsasaidApenas un instante, Una lejana voz, Un vaso distinto Apenas una súplica, Volvió al vacío de la duda, M.R. Comas. (Palma de Mallorca) |
|
conxasaidLeer poesía es un acto de creación. Contrario a lo que se pudiera pensar, no es tan sólo el poeta el que crea. Quién lee un poema con placer, crea en cada renglón leido, su propio y particular significado, leer poesía nos pone en contacto con el flujo de ese río inmutable que nos arropa y que nace y trasciende la palabra. |
|
conxasaidQuiero contarte lo que por mi ser fluye cada vez que al llegar te encuentro con tus letras ocupando mi casa tropiezo con ellas seducida como la primera vez como la última vez Un cosquilleo atrevido y placiente se adueña de mí y te recorro y tú sólo callas Mirta L. Urdiroz |
|
conxasaidLo bonito del regreso es el reencuentro y si este es en un bello amanecer, la dicha se completa. |
|
giali67saidAmor, tu boca me ha dejado huérfana Enséñame ¿Cómo protegeré mi corazón?, Hay mucho silencio en mis noches, |
|
giali67saidGracias amiga eres muy generosa por tu comentario, un beso |
|
marsasaidA mi regreso y después de encuentros, goces, preocupaciones y toses, os leo, y quedo preparada para otros muchos amaneceres. Un gran abrazo. |
|
Nixon…saidSí, “Sombra de humo”, me gusta. Un abrazo Conxita. |
|
giali67saidEn el amanecer de mi vida La luna fiel testigo de mis cuitas Tu irreparable cobardía Hoy, mis manos marchitas se encuentran Pero ahora al recordarte vuelvo a sonreír, Y es que pasan los ocasos, la quimera, los sollozos, |
|
NousicasaidMuy bonito. Gracias por la referncia del libro. Lo buscaré para leerlo. |
|
giali67saidTe amo del único modo que se amar, Solamente estando en tus brazos Te amo de una forma apasionada No solamente te amo Te amo en la calma de tu mirada Te amo como solo se amar, Mi mayor suerte es cuando Te amo no solamente |
|
giali67saidGracias querida amiga por tu elogio, quiero brindarles un poco de mi en mis escritos, un beso |
|
conxasaidFeliz regreso a este tu rincón, querida Giali. Rescato este bello fragmento del poema que nos regalas y que me me llega al alma. “Esta noche que muere mi amor Gracias querida amiga. |
|
conxasaidOh…la luna!…la luna confidente, la luna cosejera, musa de poetas…¿como podríamos soñar sin la luna? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.