› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixon…said¡Sí que salió, y de qué forma! |
|
Nixon…saidLas rosas, bañadas con la pálida luz de la luna Nix |
|
palomadlapazsaidque hermoso ,cortito pero mas bello,,me encantó amiga,un beso |
|
conxasaidNousica querida te haces esperar, pero la espera vale la pena si podemos deleitarnos con joyas tan preciosas como esta. ¡Una maravilla! Gracias amiga |
|
conxasaid¡Qué bonito sería ser rescatada con este poema! ¡Bellisimo! |
|
conxasaid…Y un día adivinas un tímido rayo de luz del sol de siempre, que intuyes especialmente cálido, asomarse a tu ventana. La pereza de la desesperanza frena la acción y te das mil y una excusa convincentes para no abrir la ventana. Es el invierno de tu vida, al que te has rendido y en el que celosamente, abrigas de tempestades al dormido sentimiento. Afuera, tu rayo de sol esparce por doquier vida y sueños que llevan escrito tu nombre. Un abrazo, querido Laris |
|
Nousicasaid“Te rescatare cual frase perdida de entre todos los verbos, del verbo amar” Me encanta Paloma. ¡Precioso! |
|
NousicasaidEl tiempo se detiene |
|
Nousicasaid Tal vez la mano, en sueños, |
|
conxasaidProcesión de recuerdos …jajaja…esto salió! |
|
palomadlapazsaidTe rescatare cual frase perdida de entre todos los verbos, del verbo amar Te rescatare de una redondilla y de mis escritos, del eterno beso en el drama final Te rescatare de entre poemas sufridos de esos alusivos a cuitas y quimeras Del gran amor perdido, de Romeo y Julieta de esos que hablan solo de guerras Te rescatare de las garras del tiempo En rebeldia por el universo que hemos perdido Por tus labios que aun no he besado y el dulce mirar de tus ojos que aun no he visto Te rescatare para siempre y cuando te tenga Seras mi luna, mi sol, mi embeleso El tesoro que aun guardo en mis venas La magia de sentirte vivo Seras mi cuarteto, mi copla, mi soneto mi verso perdido De mis creaciones mi gran obra Y de cuando estoy a solas, la razon de saberte mio Nena |
|
AnónimosaidEs invierno. El frío se mete por el cuerpo, nos desnuda, invade los huesos y nos deja huérfanos de todo. Es en estos momentos cuando más se necesita el calor compartido. Arrimarse a un cuerpo querido, sentir la presencia y el frío que se va calmando, la piel que va reposando su carencia y el corazón que late tranquilo porque sabe que el invierno, a pesar de su frío, no logrará derrotarle. |
|
Nixon…saidEsta noche, un rayo Nix |
|
palomadlapazsaidun placer siempre leerte mi querido poeta,,un abrazo |
|
palomadlapazsaidLa palabra se hace agua, se hace lágrima, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.