› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidSí. En silencio me quedo contemplando tus sueños. Ni llanto ni aplausos, sólo el murmullo de la noche que te arrulle en tu soledad ilusionada. Pero es lindo venir aquí un momento y encontrarme con tus versos. |
|
conxasaidIV La palabra, PIEDAD BONET |
|
conxasaidNo reconozco en este poema al autor/a. |
|
conxasaidEsperaré bajo esa estrella la magia para mi sueño. !Gracias! |
|
conxasaidLa exaltación del amor en los poemas de Dulce Maria Loynaz es difilmente superada. Si me quieres, quiéreme entera, Si me quieres, no me recortes: ——————- !Espero que este tambien te guste tanto como a mi! |
|
conxasaidEntro de puntillas despues de unos días de silencio, para no romper este tuyo tan bello. |
|
palomadlapazsaidSilencio por favor, Silencio por favor, |
|
palomadlapazsaidSoy tan frágil como un atardecer. Soy tan débil como tu imagen en mi mente. Me siento tan sola como pétalo en mar, Si la libertad es la fragilidad, Quizás tu cariño es lo que quiero tener… A veces me canso de esperar. Me siento frágil como un volantín. |
|
Nixon…said…. amar es doblegar la miseria jaja.. .no me saió. Saludos Palo |
|
Nixon…saidTodos los sueños Nix |
|
palomadlapazsaidAmar la gracia delicada Dulce María Loynaz. |
|
marsasaidMi encantadora amiga conxa. La bellas musas puede que me dediquen un poco de tiempo si tu se lo pides. Ellas que me peinen con suaves plumas de garza y yo, |
|
conxasaidGracias Marsa querida. ¡Que las más bellas musas te peinen cada día de este año! Un abrazo grande amiga mía, de los… “apretaos”. |
|
conxasaidToda da dicha del mundo para ti maestro de sueños,.. porque estando en tus manos, sé que nos harás felices a todos los demás. |
|
lunamorunasaidSabes tocarme siempre el corazón con tus palabras … recibe esta vez dos besos ..uno mio y otro de mi seminarista que desde un lugar quizas mejor, creo entender que me está pidiendo que te lo envie de su parte ..Dos besos . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.