› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidGracias mi entrañable Luna. “Citando en ella fija sus ojos abiertos Un beso enorme para ti. |
|
conxasaidGracias querido Laris. Que tus bellos deseos y los mejores mios se hagan en ti realidad. |
|
marsasaidY ya estamos en el 2009, así que para todos Paz, Amor y Bien. Muchos besos. |
|
Nixon…saidUn año lleno de sueños Nix |
|
lunamorunasaidCon mi mejor deseo de un nuevo año lleno de todo lo mejor para tí , mi querida Conxita y para todas las personas que pasan alguna vez por este foro . Paz , Salud y mucha y mucha Felicidad ..es mi deseo para todos ustedes . Un fuertisimo abrazo ..amiga . |
|
lunamorunasaidSegunda fábula (El amor) 1. Génesis En el principio era el amor. En el principio era el amor. El amor y las almas, juntos En el principio era el amor. Para el cuerpo, recién nacido En el principio era el amor. 2. Sin saberlo Alguna vez, un alma halló No llegaron a lo que dura, |
|
lunamorunasaid3. Segundo amor En el principio era el amor. Volver a amar era intentar Volver a amar era querer Volver a amar era llorar Pero -de sobra lo sabemos- Es, sin querer, hacer sufrir. En el principio era el amor. |
|
AnónimosaidQue los sueños se hagan realidad, al menos algunos, los más urgentes. |
|
conxasaid¡Ni lo intentes!…vamos escasos de amores como este! Clara, sencilla y diafana…¡Me gusta esta mujer! |
|
conxasaidGracias querida Luna. ¡ Que el año nuevo te aporte toda la felicidad que te mereces! Besos de turrón muy dulces para ti. |
|
conxasaidGracias Palomita querida. ¡Todo lo mejor para ti! |
|
conxasaidQue el maquillaje no apague tu risa Que las persianas corrijan la aurora Que el fin del mundo te pille bailando Que el corazón no pase de moda Que todas las noches sean noches de bodas Que no te den la razón los espejos Que ser valiente no salga tan caro Que no te duerman con cuentos de hadas Que cada noche sea noche de bodas Joaquín Sabina |
|
palomadlapazsaidQue el nuevo año os venga lleno de bendiciones,y sigamos encontrandonos en el camino de las palabras,un abrazo y todos mis mejores deseos para ti querida Conxa,y todos los amigos que aqui dejan sus bellos aportes |
|
conxasaidSólo nos queda de los sueños Pero sólo es un momento… después viene la alegría y la esperanza. Año nuevo |
|
conxasaid¡FELICIDAD, AMOR, SALUD Y PAZ PARA TODOS LOS SOÑADORES! ¡BRINDARÉ PARA QUE SE REALICEN TODOS! Un abrazo desde mi corazón a todos, Conxita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.