› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidComo sacarte de mi mente, Si te has adentrado en mí, ser. Tú eres la luz de mis ojos, Eres el hechizo añorado Eres la primavera que soñaba. El placer de amar esta en ti, En mi, cuando voy en la búsqueda de lo ansiado Y hallado, Como me provocas Hacerte mió, en un suspiro. Como mi cariño es todo tuyo. Me prendes de sentimientos nobles Que solo brota en mi pecho Porque tú eres aquel motivo. Tus ojos son el faro que me guían, Es un reflejo para poderme hallar y amarte. Como explicar esta emoción que me invade. Como dejar de sentirte, Si estas en cada latido de mi corazón. Es una noche de verano, Y el deseo va conjugando con el amor, Como rima el verso en mi corazón o Sencillamente en tu piel. Enciendes en cada parte de mí ser El deseo y el amor, Por eso no puedo sacarte de mi mente, De mi piel y mucho menos de mi corazón Sencillamente es porque te estoy amando. DIANA BENITES MENESES |
|
lunamorunasaidFalsa hasta la sencilla manera con que las muchachas |
|
lunamorunasaidDime dime el secreto de tu dulzura esperada |
|
lunamorunasaidAnteayer distante |
|
conxasaidGracias mi querida Nousica. ¡Que los hados y San Silvestre, te sean propicios! |
|
conxasaidUn tema muy inspirador en estas fiestas,…¡lástima,.. que a mi ya se me ha pasado,…jajaja! |
|
conxasaidMe gustan la lirica de Julio Cortazar casi tanto como sus cuentos y este, es uno de sus más bellos poemas. De los muchos que dedicó a Crís, elijo este fragmento para ti. Ahora escribo pájaros. De Cinco últimos poemas para Crís. |
|
lunamorunasaidBolero ……… ………….. Julio Cortazar . Qué vanidad imaginar Por eso no seremos nunca Por ahí un papelito Siempre fuiste mi espejo, |
|
Nixon…saidMe ruborizo y sencillamente tomo tus palabras como la bendición que son; y espero que los sueños no se apaguen en toda esta maravillosa congregación de soñadores. |
|
Nixon…said… ay al final, la nada, |
|
palomadlapazsaidTu apareces Tu una quimera Tu poesia Tu eres elixir Tu brisa calida |
|
conxasaid¡¡Guauuuu!!…el vello de punta, y la piel de gallina!! ¡Felicidades por tu exito en el teatro! |
|
conxasaidNavegando entre sueños y realidad por primaveras y rojos atardecere, se adivina en la suave bruma, una fragil gaviota arribando a esta playa. ¡Bienvenida amiga! ¡Que tus buenos deseos para nosotros se multipliquen para ti! |
|
conxasaid¡BELLISIMA REENTRE! !Soy feliz!…feliz de tu regreso mi emperdenido soñador. |
|
hebelin_castsaid No dejemos de soñar. Los sueños son la esperanza |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.