› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
giali67saidTe amo sin buscar excusa para hacerlo, No quiero perder mis sueños, mis quimeras, Ahora me encuentro más sola, acompañada |
|
conxasaidEspero que os guste tanto como a mi. |
|
lunamorunasaidMi querido Aterure, cuanta razón tienes siempre en todo lo que dices ..!Y que bien lo dices !Pero cariño …será que paso tanto tiempo ya aquí con los Portugueses en este Algarve que tanto quiero , que me contagié sin quererlo de las “Sudades ” esas que aquí se gastan jaja … Un fuerte abrazo ,querido amigo . |
|
lunamorunasaidMi querida Conxa, gracias por tus palabras..y tambien soy feliz por el reencuentro contigo.¿Sabes una cosa ? Tengo el caracter alegre, como buena Sevillana ..pero algunas veces y de manera un tanto “masoquista”saco a pasear la melancolía que guardo dentro del alma ..!Pá que le dé el aire un poquillo ..!Mujé ! jaja un beso de chocolate . |
|
conxasaidDicen que la melancolía es la dicha de estar triste. Yo soy feliz por tu regreso a este rincón. |
|
ateruresaidPues anda y que no hay sitios donde ir, |
|
lunamorunasaidNo hay ninguna calle que lleve a la esperanza ninguna habitación que tenga la claridad azul del fondo de sus ojos. Nada consuela las noches sin arena nada consuela el final de la tragedia. ¿A dónde ir…? ¿a dónde…? |
|
lunamorunasaidEl traje de tristeza lo he dejado en el último hotel que habitamos en la arena sin flores en la esquina del pueblo donde morimos de hambre. El gran Anubis el más orgulloso ser que habita entre los muertos cierra su largo hocico muerde el terrible calor del desierto el color amarillo-verdoso de las mariposas la reseca carne en su delirio inmenso. Dame una piedra de jade y otra de amatista cuelga un collar de turquesa en los tobillos danza con la máscara de cristal de roca violenta la sal vomita la noche sin muelles sin faros que alivien los aullidos. |
|
lunamorunasaidA dónde ir cuando sólo tres clavos te quedan en el alma cuando tan sólo un pedazo de luna muerde el agua salada de la playa cuando el hambre de la ausencia devora las anclas del silencio y enfermo te revuelcas en la oscuridad que te destroza. ¿A dónde ir? Cuál dolor puedes ensartar en los anzuelos qué grano de arena escoges para colocarlo debajo de la lengua qué tributo puedes pagar para viajar en la barca de la muerte. El traje de tristeza |
|
ateruresaidMe puse nostalgico total, querida conxa, Mala leche…eh.! |
|
conxasaidSin filosofía ni pontificio aparente,…desgarrador. |
|
marsasaidMuy hermoso Conxa. Gracias por traerlo aquí. |
|
conxasaidDulce nostalgia amigo mio,…las zambombas y panderetas. Los mantecados convertidos en dulces estrellas y los villancicos picantes que nos sonaban a otro idioma. El verso aprendido en la escuela que recitabamos subidos a una silla y que núnca recordabamos entero. El dulce sueño al calor del fuego, entrecortado, por las risas y cantos de los mayores. Noches de mi infancia llenas de mágia evocas querido amigo. ¡Gracias por este bello regalo! |
|
conxasaid(Continuación) Se precavido en tus negocios |
|
conxasaidDESIDERATACamina placidamente entre el ruido y el bullicio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.