› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidSI CALLÁIS HABLARÁN LAS PIEDRAS ¡Silencio!. Marsa (un día de cualquier año) |
|
conxasaidLa Ira marca nuestras vidas, es el motor de creación, es el sentimiento creativo excelencia, muchas veces supuse que el mismo Dios creo el mundo en momento de Ira, del cual supongo se habrá arrepentido al siguiente instante, pero ya la cagada se la había mandado. Y si además del mundo debemos agradecerles las creaciones de muchos artistas (como usted señor) se puede decir que no nos podemos enojar con ella, ¿que contrariedad no? |
|
palomadlapazsaidcomo todos los santos tienen octaba…….felicidades amiga,,un beso y un abrazo |
|
conxasaidSerena voz imperfecta, elegida Chispa de la idea de una voz sonando Brumas marinas esquinas del sueño… Fernando Pessoa |
|
conxasaidGracias querido gato. ¡Me has emocionado! |
|
conxasaidJajajaja…¡cuántos recuerdos! ¡Gracias por este buen momento amiga mía! |
|
conxasaidQue se repita amiga. Que se repita y podamos contar contigo en este rincón. |
|
conxasaidEn fin, después de tanto error pasado, Es bueno sentarlo nuevamente al lado Un bicho igual a mí, simple y humano El amigo: un ser que la vida no explica Soneto del amigo ¡Gracias amiga mía! |
|
conxasaidDeseo de corazón, que vuestros bellos deseos os lleguen de vuelta como en un boomerang pletorico de amor y sueños. ¡Os quiero un montón! |
|
conxasaid |
|
AnónimosaidMe cuentan que hoy es el día de las Conxitas. Y yo quiero saludar a la Conxita, enferma de sueños de amor que creó este Foro, a esta señora que saluda cada mañana al mediterráneo y se deja llevar por sus rumores. |
|
Nousicasaida nuestra anfitriona. Que pases un buen dia. Molts petons Para ti mi regalo de Santo: Soneto del amor como un río (Vinicius Moraes ) Este infinito amor de un año apenas Este amor que surgió insospechado Este amor mío es como un río, río y que en su curso sideral me lleva Vinicius de Moraes |
|
marsasaid¡Mirad, hoy me gusta la repetición de mi deseo! |
|
marsasaid¡MUCHAS FELICIDADES CONXA QUERIDA! |
|
marsasaid¡MUCHAS FELICIDADES CONXA QUERIDA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.