MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

perdón amiga me confundi de fecha

7 diciembre, 2008 at 21:27

marsa

said

Tengo problemas con Telefónica, mi servidor, y puede que en breve me haya dado de baja de todos los servicios: Imagenio, banda ancha y tarifa plana, con lo que me quedaré casi desconectada con el mundo hasta que contrate con otra compañía. ¡Terminamos creándonos unas necesidades!

Mientras no llegue el “desastre”, seguiré comunicando con vosotr@s. Un beso grandote.

7 diciembre, 2008 at 19:37

alborear

said

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.

un monto de besos, querida amiga

7 diciembre, 2008 at 13:58

Anónimo

said

Hermoso tu poema Marsa querida.
Pero el foro decae, la dueña de casa tiene otras empresas, tal vez más amables y viene poco. Y yo también, digamos casi nunca. Este Portal ya no me interesa y entro sólo por inercia. Y me alegra ver de pronto los escritos de mis amigas y sobre todo este foro. Este Portal podría haber sido un gran sitio para la gente mayor en español. Pero no lo fue. Y entro aqui y leo los poemas pero necesito algo más que la palabra poetica. La poesía cobra su mayor sentido cuando va acompañada de la ternura, de la solidaridad, del encuentro con el OTRO.
En fin, mis locuras. Un beso Conchita y Marsa y todas.

7 diciembre, 2008 at 01:10

marsa

said

Paloma y Conxa, muchas gracias por vuestros elogios. Es muy agradable para mí el que os guste. Gracias amigas.

4 diciembre, 2008 at 23:52

conxa

said

Marsa querida, que puedo decir de este poema si no tengo palabras que puedan acercarse a definirlo. Me reprochas siempre mi vehemencia cuando te expreso mi admiración.
Bueno, pués comedidamente te diré, que si “Enamorada” tiene sólo cuatro años de edad, envidio la pureza de tu alma al escribirlo.

4 diciembre, 2008 at 18:59

conxa

said

Confieso que este es el único poema que conozco de Miguel Ángel Peguero, pero es de una belleza exquisita, y forma parte de los seleccionados en mi “poemoteca” como joyas inprescindibles.
Gracias por traerlo querida Paloma.

4 diciembre, 2008 at 18:26

conxa

said

Mi querido Laris, leerte es siempre una delicia.
Nuestros recuerdos fundidos con los sueños, es la energía mágica que nos regala la edad para cantarle a la vida.

No seas remolón y dejanos gozar más de tú bella palabra.

4 diciembre, 2008 at 18:07

marsa

said

ENAMORADA

Hoy me desperté
con un verso
insistente y luminoso.
Me traía tu nombre,
tu imagen, tu voz.
Arrastraba tras de sí
otros versos de vida,
de esperanza,
de lunas llenas,
de estrellas con nombres de diosas,
de amaneceres sin nubes,
de nubes viajeras,
de cálidos soles,
de mares verdes,
grises, azules,
mares de plata,
mares nuestros.

Versos nuevos
nacían esta mañana,
cuando la luz
se escondía sin prisa,
sobre los tejados,
enmarcando el campanario
antiguo y callado,
y gaviotas volaban
desperezándose,
para posarse
en chimeneas
de viejas fraguas.

Versos para este día,
para este sentir,
para este renacer…
versos míos,
tuyos.

MR. C. (Palma, febrero 2004)

4 diciembre, 2008 at 17:19

palomadlapaz

said

Amor callado, que jamás se queja;
amor que, en la discreta madrugada,
sólo acierta a poner, junto a tu reja,
la ilusión de una estrofa perfumada.

Amor de un alma taciturna y vieja;
amor que es como música olvidada,
que tiene azul resignación de oveja,
que lo dá todo y no pide nada.

Amor es eso, amar como te amo,
sin medir tu desdén, sin que un reclamo
haga que el alma de esperanza estalle.

Amor sin arrebatos y sin ruido,
que espera que tu hogar esté dormido
para pasar entonces por tu calle.

Miguel A. Peguero

2 diciembre, 2008 at 23:01

conxa

said

¡¡¡HOMENAJE!!!… pido perdón

2 diciembre, 2008 at 20:50

Anónimo

said

Se nos queda grabado en la memoria olfativa, en el gusto, ese sabor que alguna vez deleitamos. Así también quedan los hermosos recuerdos, querida, son siempre instantes: un beso de amor, una mirada, la caricia sobre una piel deseada, un momento en que la naturaleza nos ofreció lo mejor que tiene. Son sólo momentos y a veces en la distancia de la memoria que es electiva, confundimos esos momentos con un estado, una continuidad. Pues no es así.
El poeta aprende a coger esos instantes y hacerlos vivir, si no lo logra o no quiere hacerlo, su poesía está falta de vida, de belleza. También pueden ser momentos tristes, pura angustia quizás, y la poesía los inmortalizará en una imagen, en un sonido. Quien no haya vivido momentos de dicha o de amargura, no podría ser un artista de la palabra, del pincel, de la partitura, de la piedra, o de la imagen fotográfica.
Bien lo dices: el universo entero existe solamente porque podemos recordarlo.
Es el milagro de la memoria: ese red neuronal que habita en nuestro cerebro y nos permite gozar, amar, sufrir y poetizar. Un beso amiga.

2 diciembre, 2008 at 11:48
Viendo 15 publicaciones - del 2,041 al 2,055 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel