› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidperdón amiga me confundi de fecha |
|
marsasaidTengo problemas con Telefónica, mi servidor, y puede que en breve me haya dado de baja de todos los servicios: Imagenio, banda ancha y tarifa plana, con lo que me quedaré casi desconectada con el mundo hasta que contrate con otra compañía. ¡Terminamos creándonos unas necesidades! Mientras no llegue el “desastre”, seguiré comunicando con vosotr@s. Un beso grandote. |
|
alborearsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE picha y canta conmigo |
|
alborearsaidUn Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. un monto de besos, querida amiga |
|
AnónimosaidHermoso tu poema Marsa querida. |
|
marsasaidPaloma y Conxa, muchas gracias por vuestros elogios. Es muy agradable para mí el que os guste. Gracias amigas. |
|
palomadlapazsaidprecioso amiga marsa |
|
conxasaidMarsa querida, que puedo decir de este poema si no tengo palabras que puedan acercarse a definirlo. Me reprochas siempre mi vehemencia cuando te expreso mi admiración. |
|
conxasaidConfieso que este es el único poema que conozco de Miguel Ángel Peguero, pero es de una belleza exquisita, y forma parte de los seleccionados en mi “poemoteca” como joyas inprescindibles. |
|
conxasaidMi querido Laris, leerte es siempre una delicia. No seas remolón y dejanos gozar más de tú bella palabra. |
|
marsasaidENAMORADA Hoy me desperté Versos nuevos Versos para este día, MR. C. (Palma, febrero 2004) |
|
palomadlapazsaidAmor callado, que jamás se queja; Amor de un alma taciturna y vieja; Amor es eso, amar como te amo, Amor sin arrebatos y sin ruido, Miguel A. Peguero |
|
conxasaid¡¡¡HOMENAJE!!!… pido perdón |
|
conxasaid“Para aquellas almas que el amor une a pesar de las circunstancias” |
|
AnónimosaidSe nos queda grabado en la memoria olfativa, en el gusto, ese sabor que alguna vez deleitamos. Así también quedan los hermosos recuerdos, querida, son siempre instantes: un beso de amor, una mirada, la caricia sobre una piel deseada, un momento en que la naturaleza nos ofreció lo mejor que tiene. Son sólo momentos y a veces en la distancia de la memoria que es electiva, confundimos esos momentos con un estado, una continuidad. Pues no es así. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.