› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cintasaidTengo en los ojos una galaxia enamorada, una estrella fugaz, una sirena con cola de cometa. Cuando te miro desde estos ojos desde algún rincón del cielo pareces un mapa estelar donde yo navego sin rumbo ni razón hasta tu seno planetario. Te encontrarás en la mitad del mediocielo deshaciendo lunas, pintando eclipses infinitos, nebulosas que tu corazón agita y abriendo una puerta hasta el fin del universo. Para tu cuello te doy los anillos de Saturno y un perro fiel para que ladre en el horóscopo de tu alma misteriosa. No habrá carteros estelares ni palomas que puedan ascender hasta ti con algún mensaje. En este viaje imposible beso a la noche y te recuerdo. |
|
conxasaidNo conocia este poema de Ana Rossetti y me ha costado reconocerla en el. Su poesía, en general, tiene para mi un tono exuberante sensual muy interesante. “Los devaneos de Erato” (obra rebosante de erotismo) es una explosión de pasión creativa. |
|
conxasaidGracias amiga Loreto, por este bello regalo, y por saber llegar a la fibra más sensible de mi corazón. |
|
conxasaidRetengo la tarde, mirando las ramas más altas del bosque cuando el sol juega con las hojas y nacen las primeras sombras. es momento de hacer un nicho a una ilusión nueva, intacta cerrar las puertas al pasado, saciar la sed de la memoria, y volar hacia la vida más alla de las cenizas antes que escape la tarde LORETO |
|
giali67saidEspejismo es una ilusión Espejismo es una quimera Espejismo es una fantasía Espejismo es un sueño, Continua… |
|
giali67saidEspejismo es una imaginación Espejismo es un anhelo |
|
lunamorunasaidCreí que te habías muerto, corazón mío, |
|
conxasaidLa felicidad no es tener, es dar para que otros tengan. Al final después de mucho buscar la felicidad, aprendí a dejar que fuera |
|
conxasaidSoy una persona a la que le cuesta aprender. Yo pensaba, por ejemplo, que la felicidad la encontraría en las cosas que las demás personas estimaban importantes. Pero luego, fui apreciando que esas cosas para muchos importantes, en mi no despertaban la más mínima satisfacción. Mis lágrimas me enseñaron que el amor se alcanza exponiendo el corazón a flor de piel, entregándolo completamente, sin esperar a cambio nada. Mis carencias me mostraron que el dinero es un engaño y que los lujos son estorbos, que la dicha no se compra y una sonrisa no se paga. Mis cicatrices me contaron que el dolor es el camino del guerrero, que la sangre es libertad y que el fuego es un aliado. Escucha lo que he aprendido: |
|
lunamorunasaidEntre tu y yo siguen las coincidencias, mi querida Conxita…Tenemos muchas cosas en común ..por lo que se ve.. Un beso de chocolate de esos que te suelo dar . |
|
conxasaidMás profundo que el orbe donde todos los cisnes se ahogaron… ¡Como me gustan los poemas que hablan de espejos! |
|
conxasaidJajajaja…a sído, “…un ebrio ruiseñor que aletea en mi dedo” como escribió, Vicente Huidobro. |
|
conxasaid¡Bravo Panero! |
|
conxasaidJolin…como se me ha ído el dedo,…¡lo siento! |
|
conxasaidY yo sigo aquí sentado ante mi balcón Amiga Giali, subo este fragmento de tu poema “El paso del tiempo porque me ha encantado y creo que vale la pena releer. Gracias querida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.