› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid…”la furia pacifica de ser tranquilo” |
|
conxasaidLuna querida, me encanta toda la poesía de este granadino de pro, pero “El escultor”…me apasiona. Vengo de no saber de dónde vengo Para no detener lo que detengo Venir es un recuerdo, si se llega. Sólo acierta en amor quien se equivoca |
|
conxasaidImaginate; con lo que me gustan los cantos gregorianos, si le añadimos Beatles,…el resultado no pude ser otro que esta belleza. |
|
conxasaid” Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella. Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dió unos pasos hacia adelante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero en el instante de tirarse pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiese volado hacia arriba a reunirse con su estrella.” Paulo Coelho |
|
giali67saidCuando llegaste a mi vida Quererte sin quererte Amarte sin amarte Tenerte sin tenerte |
|
lunamorunasaidQuizá el amor es simplemente esto: El grito y el dolor se pierden, dejan Maquina la frente tortuosos caminos En medio de la noche alza su queja Quizá el amor sea simplemente eso: Qué locura querer forzar un pecho De madrugada, junto al frío, |
|
marsasaidMuchísimas felicidades mi buen amigo. ¿Se puede adquirir este nuevo libro tuyo por internet? |
|
lunamorunasaidEn mis manos tu barro, te moldeo Vaciada ya tu forma, me recreo, Yo, escultor, sólo pido por mi arte y si una vez te arredra mi egoísmo, |
|
Nixonsaid |
|
Nixonsaid¡Upaaa!! Eso yo no lo sabía… un abrazo gatuno mi querido Laris. Y felicidades. |
|
palomadlapazsaidjajajaja querida conxa,soy muy mala poeta,lo poco que hago mejor no lo pongo es muy dramatico,,un beso amiga |
|
conxasaidMientras llegas… LA LLUVIA Uno tiene nostalgias de aguaceros. Uno quiere verla llegar, primero Vivo en el secano de las almas Agua de mi memoria, No partiré sin escuchar tu trino Laris |
|
conxasaidA nuestro querido Laris por la publicación de su nuevo libro de poemas que deseo tener pronto en mis manos. Amigo, no tardes en visitarnos. ¡Esperamos el regalo de tu palabra! |
|
conxasaidQuerida Giali, este hermoso poema en el que se paladea la melancolia, merecería presidir este rincón de sueños. |
|
conxasaidLUNA DE PLATA, Fragmento de la Luna (SUSANA) Querida Paloma…sigo esperando…( ***) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.