› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidENGALANADA EN TU TRAJE DE ALGODÓN DESLIZÁNDOTE DE PUNTILLAS DAMA BLANCA QUE RECORRES VIAJERA INCANSABLE, DAMA BLANCA SE MI PORTAVOZ, DILES… DILES TAMBIÉN… RECÓGELO AMIGA, |
|
lunamorunasaidLos versos de Antonio Gala, maravillosamente interpretados por Clara Monte, son una caricia para el que los escucha .Me alegra que te guste ..Yo siempre escucho el Cd en los viajes en coche,que devo realizar con mucha frecuencia .. y me encanta ..Tu beso de choco como siempre … |
|
conxasaidY tú querida Nousica,…y todos los participantes de este foro que juntos construimos en el amor a la poesía, nuestro común y singular poema. Mi amor para todos |
|
conxasaidUuaaauuuu…y con lo que nos está lloviendo!!… !Que maravilla! |
|
conxasaidPrecioso el biomio Gala-Clara montes. |
|
Nousicasaid________________________________________ Llueve, |
|
NousicasaidRima XXI (fragmento) Gustavo Adolfo Becquer (…) |
|
giali67saidCuando la muerte venga a buscarme Cuando la muerte venga a buscarme Si la muerte viene a buscarme |
|
lunamorunasaidTú me abandonarás en primavera, Creerá el olivo de la carretera Tú me abandonarás. Y tan labriega Tú me abandonarás sin hacer ruido, |
|
giali67saidCuando llegaste a mi vida Quererte sin quererte Amarte sin amarte Tenerte sin tenerte |
|
lunamorunasaidPoesia es la unión de dos palabras , Federico Garcia Lorca . Gracias por tu sensibilidad …. buenas madrugadas aaaaahhh se me olvidaba … Muchos besos de chocolate pá ti , querida Conxa . |
|
conxasaidA Roman Jakobson Entre lo que veo y digo, Octavio Paz |
|
conxasaidUn lamento, un jemido,…el dolor jamás mejor expresado. Todo es poco para Federico. |
|
conxasaidAmiga, a Buesa podría leerlo en todos los foros sin cansarme. Este ha sido una magnifica elección. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.