› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidAmor, tu bóveda arriba Todo lo que significa |
|
lunamorunasaidBeso soy, sombra con sombra. Corazón en una copa No es posible acariciarte |
|
lunamorunasaidPuede ser pequeño comentario como dices , pero sabias palabras,has echo un analisis perfecto y con una claridad absoluta .Gracias por tu sensibilidad e intelegencia ,eres “barbara”. |
|
conxasaidAmo el silencio humilde de esta calle Francisco Lopez Merino |
|
conxasaidHe dejado un pequeño comentario a tu aportación |
|
conxasaidSi los grandes historiadores hubiesen tenido la sensibilidad de redactar nuestro pasado desde el matiz de los sentimientos, la comprensión nos reconoceria y concliaria en ella. Esta bella historia es una muestra. Gracias querida Luna por elmagnifico aporte. |
|
conxasaidLos dioses me concedan que, desnudo Que me concedan no pedirles nada ODA de Ricardo Reis Para establecer la hetereocidad, una muestra basta. Gracias querida Marsa, si tubíera la capacidad, me gustaría que fueras mí Hetéronima. |
|
NixonsaidHermosos versos, y muy sabios consejos. |
|
lunamorunasaidComo dirian en este tierra mia “tu si que sabes hilar fino”.Has podido resumir en pocas palabras lo que a otros les hubiese costado mucho mas tiempo,querida eres estupenda .En cuanto al amor, hija mia, los Romances siempre sulen tener un triste final , por eso nos resultan tan bellos,parece que a la raza humana nos gusta y atrae esto de “sufrir”,que le vamos a hacer ,somos así de “raritos”.Un besito de chocolate pá tí. |
|
conxasaidSé, que este hermoso poema es de William Blake pero lo cierto, es que aún dentro de su filosofia se aparta bastante de su obra. Yo diría, que es… el más musical. Gracias Nousica por el acierto. |
|
hebelin_castsaidTriste final para una historia de amor. |
|
palomadlapazsaidsi alguien escribe algo tan bello,como no gustarme a mi tambien,coincidimos amiga ,un beso |
|
marsasaidODA (*) Para ser grande, sé entero: nada (*) De heterónimo Ricardo Reis |
|
conxasaidNo concía a Jazbluecie y he indagado en Google con el escaso resutado de cuatro poemas. En este fragmento de otro poema ella define así su poesía…. “Donde la inspiración me invita a escribir en versos ¡Me gusta esta mujer! |
|
lunamorunasaidPor haberme extendido tanto con esta leyenda ,pero es mi deseo que sea del agrado de todos .Gracias . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.