› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidGuauuuuuuu!…amigo, esta me la quedo! |
|
conxasaidNixon, te dejo en el privado el correo de Loreto por si no es el mismo que tu tienes. Ella está bien pero añora noticias tuyas. Un abrazo. |
|
giali67saidQuisiera tener el mar de confidente Quisiera ser río, río generoso Quizás la montaña sea más generosa, Por debajo de los árboles, En mi solo existe tranquilidad y soledad, Bajo el follaje vibrante y sombrío, Anhelo que mi amor sea como un águila |
|
ateruresaidSocio, estas de cabo furriel, haciendo el recuento.? Un abrazo. |
|
ateruresaidQue noche sin estrellas brilla mas en el alma enamorada.? No es otra, sino aquella en la que repiran, aterure. |
|
NixonsaidPorque hace tiempo no se sabe de Loreto. A mí no me responde los mails ni los mensajes. Por favor si alguien tienen noticias hágamelo saber. |
|
lunamorunasaidNo te amo como si fueras rosa de sal, topacio |
|
giali67saidEn los versos míos, se dirigen ¡Disculpa mis apasionados extravíos! Navego en el mar de tus emociones Me cautivas y me condenas, Espacio quiero remontar tu altura, |
|
conxasaid¿Quién no sueña?…¿quién puede negarse a un sueño? ¿Acaso alguien tiene la llave que pueda cerrar el paso a los anhelos,…a fijar una meta a sus esperanzas? Yo me confieso soñadora empedernida y por lo tanto, se me puede tachar de ilusa. Ilusa y adicta, que con frecuencia es castigada por esos mismos fenómenos ajenos a la contundencia de la practica realidad. Pero un sueño…un sueño, no tiene precio aunque la estructura del guión sea material. Un sueño es una fiesta personal en la que están invitados a participar en el anónimo, seres amados, conocidos y desconocidos en espera de la luz. |
|
lunamorunasaidGracias querida Conxa , es un poeta del que hago uso como yo suelo decir en caso de ” EMRGENCIA ” su poesia, a veces no es bien entendida , pero alos que nos gusta ….nos gusta y ..mucho .Tambien me has echo reir con tu “lapsus” jajajaja …gracias tambien por eso …hoy lo necesitaba .Un beso . |
|
conxasaid¡Que belleza amigo mio!… una hermosa perla para los sentidos. |
|
conxasaidGLUP,..quise decir “aspas” |
|
conxasaidAmiga Luna, comparto tambien contigo mi adoración por Pablo (como yo lo llamo.) Él, me inició en mi amor por la poesía y ha sido el compañero que mejor a expresado en su voz mi sentimiento. Hoy, que llueve en tu corazón, recuerda… Pero mis hondas giran. Estoy. Grito. Deseo. De: Hago girar mis brazos como dos astas locas |
|
lunamorunasaidComo en el poema de mi adorado Neruda hoy tambien llueve en la playa y en el corazón de esta que te escribe . |
|
lunamorunasaidVeo los sueños sigilosos, Y entonces hay este sonido: Estoy mirando, oyendo, Y aunque cierre los ojos y me cubra el corazón enteramente, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.