› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidTu corazón en letras, eso leo Conxa. |
|
NixonsaidMi gata duerme Nix |
|
conxasaid“Es preciso que el ojo se haga parecido y semejante al objeto visto para aplicarse a contemplarlo. Jamás vería un ojo el sol sin haberse hecho semejante al sol, ni vería un alma lo bello sin ser bella.” PLOTINO – enéadas (1,6,9) |
|
conxasaidDecir adiós Compañeros de mis sueños Queriendo esconder las lágrimas Voy a seguir soñando Para ti,…Laris, Nixon, Nousica, Ateure, Cinta, Gliali, Luna moruna, Loreto, Marsa, Mafabu, Alboreal, Paloma de la paz, Marbe, Gigi…y tantos más,…GRACIAS |
|
NousicasaidTu eras el huracán y yo la alta Tu eras el océano y yo la enhiesta Hermosa tú, yo altivo: acostumbrados |
|
lunamorunasaidSi en brumas me hablas Si en brumas me hablas, callo y no te digo Si en bruma me acaricias, sumo y sigo: A veces va la bruma y nos rodea la bruma que derriba y que destruye, |
|
ateruresaidSi durante varios dias, nadie llama a tu puerta, aterure. |
|
ateruresaidJugando con las nubes, aterure. |
|
NixonsaidMe encuentro en un mundo vacío Sin ideas en mi mente Como personaje de un mal cuento Sin argumento sin sentido. Enredado en un sueño… Pensando simplemente. Nix |
|
ateruresaidUn abrazo. |
|
lunamorunasaidTu, por favor , sigue tu , nadie mejor lo podria hacer . Me emociona su lectura , cala muy dentro. Gracias . |
|
conxasaidY llegó ese amor con poder para anular incertidumbres. ¿Quién quiere continuarlo? |
|
conxasaidAmiga, espero y deseo que tu ausencia solo sea por motivos banales. Tienes la llave de este rincón. ¡Regresa pronto!. |
|
conxasaidel día o la noche en que el olvido (Fragmento de “Ese gran simulacro”) M. Benedetti Mi querida Nousica, no estás ni estarás en mi olvido. |
|
conxasaidHemosisimo los “Cantares” de Manuel. …”Cantando la pena, la pena se olvida” ¡Cuánta sabiduría! Gracias por traerlo querida Luna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.