› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidSi supiera te haría una tarta con las 60 velitas tal como hace mafabuu. Pero no sé. Así que como dicen que a veces basta con la intención.. pues eso…..” Y que cunplas muchos más”. Mooooooooooooooolts petoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeets |
|
NixonsaidESTAS SON LAS MAÑANITAS DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA EL DÍA EN QUE TU NACISTE YA VIENE AMANECIENDO ……………… Canción tradicional mexicana para celebrar los cumpleaños. Aquí está el marichi y el tequila… |
|
conxasaidSí mi querido Nix, las palabras son estrellas fugaces en nuestro pequeño y peculiar firmamento. Brillan, deslumbran, inspiran a poetas y abrazan a los enamorados. No se porque razón, yo prefiero las estelas. Solo almaceno en mi pesamiento…estelas. Es una colección pequeña, pero muy gratificante, y…¡sigo al acecho! |
|
conxasaid¡Oído, cocina!…jajaja,…yo, tampoco lo sé! |
|
NixonsaidUna madre y un bebe Camello estaban descansando, y de repente el bebe camello pregunta…… ……Madre ; puedo preguntarte algunas cosas ? Mama : Claro que si ! Por que hijo, hay algo que te molesta ? Bebe: por que los camellos tenemos joroba ? Mama : Mira hijo , nosotros somos animales del desierto , y necesitamos la joroba para guardar agua y podamos sobrevivir sin ella. Bebe: Bien, entonces porque son nuestras piernas largas y nuestras patas redondas ? Madre: !Hijo, obviamente ellos se adaptan para andar en en desierto, con estas piernas nos podemos mover por el desierto mejor que nadie! Dijo la madre orgullosamente. Bebe: Bien, entonces por que son nuestras pestañas tan grandes ? A veces esto molesta la vista. Madre: Hijo mio, aquellas pestañas largas y gruesas son su tapa protectora. Ellos ayudan a proteger tus ojos de la arena de desierto y viento, dijo su madre con ojos llenos de orgullo…. Bebe: ya entiendo. Entonces la joroba debe almacenar el agua cuando estamos en el desierto, las piernas son para andar por el desierto y estas pestañas protegen mis ojos del desierto… !Entonces que rayos estamos haciendo en el zoolOgico ! Fin |
|
NixonsaidPoco sé de la noche pero la noche parece saber de mí, Tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte. Tal vez la noche es nada y las conjeturas sobre ella nada Pero la noche ha de conocer la miseria Pero sucede que oigo a la noche llorar en mis huesos. Alguna vez volveremos a ser. Alejandra Pizarnik |
|
conxasaidEl gráfico en el amor más apasionado suele ser tanbien el más tortuoso. Me pregunto el misterio de ese imperiosa necesidad de caer, y que poderoso imán nos llama y atrae al fondo de esos abismos, sabíendo que tal vez, ese puede ser el que finalmente sepulte el corazón. Me ha encantado este texto lleno de amor y melancolía. |
|
conxasaidUffff…imaginate ser la inspiración para una sensibilidad como la de Jaramillo en este poema…¡mejor no pensarlo! |
|
alborearsaidComo una montaña accidentado, con sus tantos desniveles, de sequedades, verdes bosque y oquedades, el amor va en ese rumbo intentado siempre ser dueño del timón. Pero el timo es tan rebelde, que se maneja por si solo, no admite dictamines, ni le importa las criticas que la dignidad debilitada, radie. En este vivir queriendo lo que no tu asignación, busca recovecos y excusas para privarte de ese achaque; que la mayoría de las veces te hace llorar. Entre rosas y espinas viene y va, con un sinfín de humores, almíbares y agrios, sin poder sortearlos. Cuando esta en las mieles, todo es claro, los espejos de ver, embriaga con seductoras estampas de ser amado, los poros de la piel irradia bálsamos de seducción y las voluntades debilitadas van unidas blandamente por vergeles idílicos, de agrados y ternuras. Hechizados en un rebujo de fascinación poéticas, los cuerpos se propagan el uno en el otro con una confabulación perfecta. |
|
alborearsaidCuando se pirde lailusion se pierde medio amor y la lejanía se evidencia, la espera ingrata domina el sentimiento de la duda por la próxima vuelta, el deseo de desenredar para siempre las amarras de ese amor desajustado, que curtido en tiempo, hace insoportable la supervivencia. Vuelven las voluntades arrinconadas, intentado prolonga la débil dignidad hasta el otro yo, para protegerte de ti misma y no dejarte hundirte en la tentación de caer de nuevo en el abismo. Recures al odio y a los desagradables momentos, para que te ayudé a superar los relámpagos de soledad, el desamparo y el desanimo te sepulta en un cenagal, de orillas inalcanzable. Y otra vez todo vuelve a empezar, pero siempre espera que el amor sea igual de profundo, que tu sabiduría te ayude a no cometer las mismos errores, y conseguir equilibrar el timón, porque es cierto que adquieres más juicio, sobre la sensatez, o quizás los sufrimientos vividos te ha dado una capa de aptitud más templada, aunque el amor sea tan profundo como el de ayer. alborear |
|
Nousicasaid¡Genial querida conxa! Me gustaría que me escribieran un poema así. ¿A ti no?. Besos |
|
ateruresaidQuizas sea aquello que realizamos sin control, aterure. |
|
ateruresaidQue cosas dices, apreciada conchica.! |
|
conxasaidAlgún día te escribiré un poema que no Darío Jaramillo |
|
conxasaidMi emoción esperaba…. ¡A dormir se van ahora mis lágrimas Canción de mi pena dormida (fragmento) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.