› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ateruresaid |
|
rey-feosaidjajaja, si, Conxa, esa es la magia de los sueños, que no tiene dueño; simplemente se sueñan, se atrapan. |
|
ateruresaidDe repente siento un viento fresco en mi rostro…Vuelo.! Ese Cosmos nuestro que no para de dar señales. |
|
conxasaidRiete amigo,…despues de leerte anoche, soñe que se escapaban los mios en busca de los tuyos. |
|
conxasaidMe enseño el amor: En el otro lado de la página Estoy echada como un esquiador caído |
|
conxasaid“Paso al otro lado de la página” En el otro lado de la página estoy preparandome para la muerte Me enseño el vacío: |
|
conxasaidQuerido Laris: se, que a pesar del calor, estás disfrutando de tu amado Berlin. Me alegro mucho por ello y deseo que las viejas musas de tus recuerdos te mimen y te inspiren como te mereces. ¡Qué seas muy feliz! |
|
AnónimosaidSólo un saludo a todas (os) los participantes de este hermoso for, desde Berlin donde me estoy muriendo de calor, 34 grados a la sombra. |
|
NixonsaidTemprano por la mañana, al despuntar el alba, monto en un sueño ya soñado, días atrás, y corro sobre él a alcanzar el de hoy, el de la noche de anoche. Corro tras él porque no lo registró mi memoria pero en mi alma dejó una estela de amor que me indica que venía de la Gloria. Corro tras él porque lo quiero engarzarlo al collar de sueños que me llevan por el sendero cósmico hacia el último segundo de mi tiempo. Nix |
|
conxasaidUna gota perfecta,… a mi, me parece… dulcisima!! |
|
conxasaidQuerida amiga : ¿puedes poner un titulo para los soñadores? |
|
conxasaidCopio de mi correo para compartir con vosotros, este hermoso poema de una mujer extraordinaria: LORETO Comenzó sin saber como. Mi ilusión renació de nuevo Fueron días de besos y risas, De llamadas, de riesgos, De intensos encuentros. Me marche sin dejar Ni una huella. Regresé a ese mundo real Nuestros bellos momentos De caricias y besos Sin tiempo ni edad Hoy el aire me trajo un susurro Lleno de recuerdos De espuma y sal Y busque tu figura En el viento, Sin poderte encontrar. |
|
ateruresaidGotas. aterure |
|
ateruresaidSon maravillosas las maravillas de este mundo, pero nada es mas maravilloso que el hombre. Feliz fin de semana. |
|
conxasaidJajaja…me abrumas paisanico! Si alguna cosa he aprendido en mi corta andadura civernetica, es qué en este subliminal y maravilloso mundo virtual, nos inventamos y nos reconocemos unos en los otros como en un espejo con rostro diferente. Poco importa que nos presentemos con el disfráz de los domingos. El sentimiento puro y desnudo subyace más allá de los gestos y las pabrabras facilitando, una conexión dificilmente comprensible con nuestra careta fisica de cada día. Gracias por estar en reflejado en el mio. Un abrazo amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.