› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Que bella y fructuosa imaginación maestro! “La imaginación se puede comparar con el sueño de Adán: cuando él desperto se había vuelto realidad” Jhon Keates en una carta a su hermano |
|
aloha49saidGracias Conxa por tu experta opinión. Tambien me gusta mucho Antonio Gala. ¡Ah! y aprovecho para felicitarte por tu foro, ¡ojala! hubiese más foros de este tipo. |
|
NixonsaidLos sueños, escurriendo de agua por las torrenciales lluvias llegan puntuales a las ventanas de los soñadores a colgar sus luces multicolores y compartie el calor de la chimenea. Nix, buenos días a todos los soñadores del foro. |
|
conxasaid…”Me duele una mujer en todo el cuerpo”… ¡Maravilloso siempre Borges!..y tus poemas elegidos con tanta sensibilidad! |
|
conxasaidAdmiro profundamente a este polifacetico y creativo cordobés maestro de las letras. La pasión sublimada de sus poemas es solo una muestra de su talento filosofico. Hoy me pasa el amor de parte a parte. Hoy me pasa el amor… ¡Magnifica aportación Aloa! |
|
conxasaidDescribes con tan entusiasta vehemencia el refugio de tus sueños que de solo leerte, me transportan a ese paraiso los mios. ¡Bella mansión la de tu alma! |
|
conxasaid¿Y si fueramos sólo pequeños sueños dentro del gran sueño? |
|
aloha49saidHa cultivado muchos generos, la novela, ensayo, poesia, ademas a trabajado mucho en guiones televisivos, teatros, ópera, etc. Me gustaria saber vuestra opinión de este polifacetico poeta cordobés contemporaneo. Ahi os envio una de sus poesias. Gracias |
|
aloha49saidEL ARMA QUE TE DI PRONTO LA USASTE… El arma que te di pronto la usaste Si en tu poder y fuerza confiaste, Aunque aún mane la sangre del costado Hecho a los gestos de la violencia, |
|
NousicasaidEs el amor. Tendré que ocultarme o que huir. Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz. Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar. |
|
ateruresaidMi casa tiene flores. Buganvillas de papel…colorean las paredes, Tiene tortugas que toman el Sol, Tranquilidad y amor, se disfrutan, aterure. |
|
ateruresaidGracias apreciada Conxa: |
|
ateruresaidSomos universo comun, unidos al infinito. aterure. |
|
conxasaidMagnificos siempre lps hermanos Machado, y esta “Melancolía” es…total. |
|
conxasaidBellisimo tu poema querido Ateure. Se introducen bajo la piel tus palabras. Esto me recuerda una frase de Octavio Paz: “El poeta no es rico en palabras muertas, sino en voces vivas”…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.