› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidEl poema es de Vitoriano Cremer |
|
conxasaidSueño, luego existo. Y me duele este soñar, ¿Pero existo? ¿Dónde y cómo? Soledad de soledades: |
|
ateruresaidEstaras conmigo…siempre.! aterure. |
|
aloha49saidque tienes casi blancos mis cabellos |
|
aloha49saidDe Manuel Machado, MELANCOLÍA Me siento, a veces, triste |
|
conxasaidCierto Marsa. Ese trozo de mar que era el de tus despertares, el que se tragaba tus pensamientos. El mar complice y amigo, de todos tus estados de ánimicos. El mar es solo el mar accesible a todos, pero ese retazo,… era de tu propiedad! |
|
conxasaidEs excitante indagar en el misterio de un poema ánonimo, (sobre todo si es tan bueno como este) |
|
Nousicasaides un poema que encontré en una libreta. No había escrito el nombre del autor y no puedo averiguar quien es, incluso falta una plabra (los puntos suspensivos que están entre paréntesis). Sin embargo y a pesar de ello me atrevo a compartirlo con vosotr@s quizá alguno lo conozca. Dejadme decir que ya es tiempo de olvidar. Aquellos que han vivido mucho tiempo lejos del pueblo Dejadme decir que ya es tiempo de amar. |
|
marsasaidEstuve varios días sin internet, ya ha vuelto todo a la normalidad. Os dejo un pequeño poema que escribí hace unos seis años, cuando por expropiación del terreno en el que se encontraba, nos desalojaron del piso en el que vivíamos. Teníamos vistas al mar. NO ME QUITÉIS EL MAR Me quieren quitar el mar, ¿Encontraré otro igual?. Lo buscaré en el viento, Marsa |
|
conxasaidTu mano recorre mi cuerpo palmo a palmo Haces tuya mi piel y yo me dejo Sabes convertir una noche en algo único Sabes llevarme al cielo en un minuto Tiemblo y me estremezco Pasión amor No busco nombre Solo quiero sentir, Solo quiero vivir este momento Quiero llenarme de ti Sentirte dentro Que tu calidez llene Todo mi cuerpo. Y cuando vuelva a la tierra Acurrucada en tus brazos Quiero contarle a la luna Nuestro secreto |
|
conxasaidSueños que viajan en trenes desesperados sin control ni destino. ¡muy bello maestro! |
|
conxasaid¡Perdón!…el titulo es “Canto para guitarra” |
|
conxasaidY canto para adentro Si alguna vez levanto Y no me reconozco, Por eso cuento y canto Y puedo decir: Hambres, Canciones que me arranco Palabras con sentido, Me escucho y no me importa Que canto para adentro, Victoriano Cremer |
|
NixonsaidBajo el canto del buho Penetran las sombras del averno Con malolientes doctrinas Plagadas de culpas y Secuestran mi sueño Manos sin piel Alma sin vida Filme creado Sobre vías férreas me llevan hacia la nada Proyectando sueños Anhelados encuentros Espectros multicolores De caricias muertas En el seno del viento. Nix |
|
conxasaidExpledidos y dificilmente superables los sueños de Antonio Machado. Yo voy soñando caminos Gracias Nousica ¡te encontraba a faltar! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.