› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUn relato dulce y enternecedor querido Laris. Una pequeña y estrañable historia como muchas y tantas cotidianas que nos pasan desapercibidas por no tener como tu,… ojos en el alma. ¡Gracias desde la mía! |
|
conxasaidFederico Garcia Lorca, palabras mayores querida Paloma. ¿Quien sino él podría describir la pasión, el dolor, y la locura del amor no correspondido?. Un poema para estremecerse amiga. |
|
ateruresaidDificil…solitaria, “de cualquier cumbre, ¡ se puede bajar !” aterure. |
|
palomadlapazsaidque hermosa historia amigo laris,,si en lo más sencillo,,en lo más humilde está la esencia de la vida,,un beso |
|
palomadlapazsaidQuisiera estar en tus labios para apagarme en la nieve de tus dientes. Quisiera estar en tu pecho para en sangre deshacerme. Quisiera en tu cabellera de oro soñar para siempre. Que tu corazón se hiciera tumba del mío doliente. Que tu carne sea mi carne, que mi frente sea tu frente. Quisiera que toda mi alma entrara en tu cuerpo breve y ser yo tu pensamiento y ser yo tu blanco veste. Para hacer que te enamores de mí con pasión tan fuerte que te consumas buscándome sin que jamás ya me encuentres. Para que vayas gritando mi nombre hacia los ponientes, preguntando por mí al agua, bebiendo triste las hieles que antes dejó en el camino mi corazón al quererte. Y yo mientras iré dentro de tu cuerpo dulce y débil, siendo yo, mujer, tú misma, y estando en ti para siempre, mientras tú en vano me buscas desde Oriente a Occidente, hasta que al fin nos quemara la llama gris de la muerte. |
|
AnónimosaidNo acostumbro a repetir en un foro lo que ya he escrito en otro. Pero esta vez, creo que tiene un sentido y por eso me permito dejar aquí esta semblanza que acabo de dejar en otro foro de Amor de los mayores. Una pareja |
|
conxasaidAy del sueño ahora que estoy insomne Ay del sueño Mario Benedetti |
|
conxasaidSin palabras amiga mia,…sin palabras ni argumentos para describir esta joya. |
|
loretosaidUna noche de verano, solitaria, |
|
AnónimosaidHermoso poema amiga Loreto. La verdad este Foro ha logrado motivar a poetas de diferente índole. |
|
conxasaid…”quiero mirar la vida Dificil me lo pones querida Loreto pero creo que el final que nos regalas en este foro tiene un proyecto más ilusionado. Me quedo con,…ES TIEMPO DE VIVIR! Gracias amiga, un abrazo tambien para ti. |
|
loretosaidha pasado mi tiempo conxa con rodo mi cariño. el final es distinto de la de la casa de las letras ¿con cual te quedas? un abrazo loreto |
|
conxasaidHay un lugar donde la fantasía habita Mas adentro en ese mundo invisible Ven acompáñame (Anonimo) |
|
conxasaidHabía leido este poema tuyo en el patio y tentada estube de copiarlo. Gracias querida por traer este hemoso poema para embellecer este rincón |
|
conxasaid“…el sol rompio mi sueño y se alejó su imagen mezclada con el viento” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.