› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidMe encanta Fernando Passoa No tengo ambiciones ni deseos. De ” Yo nunca guardé rebaños” |
|
conxasaidHebelin, se bienvenida al foro de los soñadores. |
|
conxasaidTotalmente de acuerdo Mixon, Marsa cala muy hondo con su palabra. Sus poemas son a veces sutiles, fuertes, transparentes, y siempre… terciopelo! |
|
NousicasaidRecuerdo de niña a mis tíos, mis tropecientos primos y vecinos y nosotros, mi padre, mi madre, mi hermano y yo. |
|
hebelin_castsaidEl lunes tiene forma de La proa visionaria Desapareció ese lugar que hay alli dentro? |
|
Nixonsaid¡Que palabra tan fuerte y a la vez tan tierna! ¡no creo que nadie se resistiría a tal pedido!!! |
|
NixonsaidDuerme mientras yo velo… Es tu carne en calma Duerme, duerme, duerme, (Fernando Pessoa) |
|
NixonsaidHay sueños que mueren para renacer en otros, como las semillas de las plantas diceminadas por toda la natura. La vida es bella a pesar de todo. Como dice Caty, lo importante es no dejar de soñar. |
|
MarbesaidSi algún día… Si algún día… Si algún día… |
|
caty…saidno creo paloma, nunca dejes de soñar… |
|
palomadlapazsaidHace mucho que la musa me abandonó pero hoy vi brillar un lucero que mi corazón iluminó Tan pronto noté su luz volvió en mi la alegria y la poesia invadió de nuevo,mi vida Sus sentimientos y palabras me devolvieron la razón y su ternura amorosa devolvió a mi alma… la inspiración. Mientras siga pensando en ti mientras sepa que en tu pensamiento solo estoy yo… no habrá distancia que anule… mi inspiración Dejaste una gran huella en mi secastes mis lágrimas en tus brazos encontré el más dulce calor y paciente esperastes… renacer,mi corazón Podastes mi jardin arrancastes las flores muertas abristes de par en par para que entrara la luz de una nueva primavera. Eres lucero que me ilumina la luna que me hechiza, eres mi musa, mi inspiración eterna y se,que te estaré esperando una vida entera (desconozco autor) |
|
palomadlapazsaidhola amigo laris,,yo tembien te recuerdo,y aquel paseito hasta cerca de la estación,,pues bien,algunos son mios,pero como me da mucha verguenza…no le pongo autor,,me veo muy chiquitilla frente a vuestros escritos,,Otros son buscados a conciencia,y si,,deberia ponerle autor,,lo haré en adelante,,un besito maestro,tu libro me encantó |
|
AnónimosaidPaloma querida. Te recuerdo de aquel Domingo por la mañana cuando apurábamos las últimas horas en tu bella ciudad. Y tú alegrando la vida de todos con tu jovialidad y tu simpatía. |
|
palomadlapazsaidasi es amigo nix,,pero despues viene un viento malo y los destruye,y cuesta renacer y volver a soñar |
|
NixonsaidLos sueños no mueren Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.