› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidSi a mi, se me cae la baba al leer su relato, me imagino a la progenitora de esta luminosa promesa deshidratada a llanto. |
|
conxasaidAy,…Mario Benedetti! Mi querida Nousica, me hago pesada mencionando el sutil hilo conductor que teje y borda este foro, pero amiga,.. poemas como “Estados de ánimo” me ratifica! |
|
conxasaid…Y sin embargo,… se detiene! |
|
mafabuusaidI Cuando me estrechas en tus brazos, si me amas de amor, unes a mi vida otra vida: II El amor es la irradiación más bella de Alá sobre la tierra, |
|
mafabuusaiduuuuuuuuuffffffff niña Hermoso pero, ¿es bueno que el tiempo se detenga ante una ausencia? |
|
mafabuusaidSiempre estamos a tiempo de desprendernos de nuestros disfraces y poder SER, por lo menos Marta salva a sus personajes en su novela………Besos |
|
mafabuusaidChurrita querida………Muaks |
|
alborearsaid¡Si tú supieras! |
|
Nousicasaid A veces me siento Unas veces me siento Unas veces me siento A veces uno es Pero hoy me siento apenas |
|
NousicasaidQuerida marsa: me uno a la opinión de Conxa y la comparto totalmente. Y sí, puedes incluirte en este grupo elegido por el destino. Tus poemas gozan de todas las cualidades que describe conxa (al menos para mí) Besos. |
|
NousicasaidQuerida mafabuu: ¿Estamos a tiempo de ser? ¿Seremos capaces de “vaciar los armarios de disfraces y permitir que el hielo se funda antes de que nos moje la sábanas”? |
|
marsasaidOye Conxa, los poetas que lean esto fliparán. Yo escribo versos, pero no me atrevo a colocarme en el grupo, elegido por el destino, que llamamos poetas. Por eso dudo que este bello párrafo al que respondo vaya dirigido a mí, es más acertado creer que lo diriges a una generalidad. Buen domingo, querida. |
|
marsasaidEsta Marta, Mafa, es mucha niña, ¡Vaya inteligencia y capacidad de expresar de forma tan poética la cruel realidad de la soledad desnuda! . |
|
marsasaidMe imagino que siendo las dos mujeres, aficionadas a la poesía, y tal vez un poco brujas, hace que compartamos algunos sentimientos. ¿No te parece? |
|
mafabuusaidSi decidimos, al fin, que no hay tiempo para ser y nos llenamos los armarios de disfraces. Si decidimos, al fin, que no hay tiempo para ser, entonces habrá que parecer. Si decidimos, al fin, que ser fuertes es canjear carne por hielo. Si decidimos ser fuertes. Si decidimos que la carne fué expulsada y no enterrada. Si decidimos ignorar que el hielo se deshace a veces. No ha de extrañar, entonces ese dolor que nos despierta a medianoche, solos, temblando bajo una manta que no alcanza, las sábanas monajas del deshielo, la carne palpitando y la infancia mirándonos sin entender qué fué de tanto tiempo, en qué lo malgastamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.