MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

Si a mi, se me cae la baba al leer su relato, me imagino a la progenitora de esta luminosa promesa deshidratada a llanto.
Tambien se podría decir que,…a tal palo,…¡una astilla florida!

conxa

said

Ay,…Mario Benedetti! Mi querida Nousica, me hago pesada mencionando el sutil hilo conductor que teje y borda este foro, pero amiga,.. poemas como “Estados de ánimo” me ratifica!
¿Para cuando nos regalas otra perla tuya?

conxa

said

…Y sin embargo,… se detiene!
¡Me encanta Alboreal!

mafabuu

said

I

Cuando me estrechas en tus brazos, si me amas de amor, unes a mi vida otra vida:
Cuando me estrechas en tus brazos, si no me amas de amor, unes mi vida a la muerte.

II

El amor es la irradiación más bella de Alá sobre la tierra,
Porque sus momentos voluptuosos aunque muy cortos, encierran cada uno toda la eternidad.

mafabuu

said

uuuuuuuuuffffffff niña

Hermoso pero, ¿es bueno que el tiempo se detenga ante una ausencia?

mafabuu

said

Siempre estamos a tiempo de desprendernos de nuestros disfraces y poder SER, por lo menos Marta salva a sus personajes en su novela………Besos

mafabuu

said

Churrita querida………Muaks

alborear

said

¡Si tú supieras!
que miro la vida a través de tu sonrisa…
que mi mundo se mueve al compás de tu latido…
que mi tiempo se detiene ante tu ausencia…
¡Si tú supieras!
que eres la lluvia que hace brotar mi instinto…
que eres la brisa que me seduce…
que eres el agua que me despeja…
¡Si tú supieras!

Nousica

said

A veces me siento
como un águila en el aire.
-Pablo Milanés

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Nousica

said

Querida marsa: me uno a la opinión de Conxa y la comparto totalmente. Y sí, puedes incluirte en este grupo elegido por el destino. Tus poemas gozan de todas las cualidades que describe conxa (al menos para mí) Besos.

Nousica

said

Querida mafabuu: ¿Estamos a tiempo de ser? ¿Seremos capaces de “vaciar los armarios de disfraces y permitir que el hielo se funda antes de que nos moje la sábanas”?
Es todo un reto, pero o esto o resignarnos a seguir “padeciendo ese dolor que nos despierta amedianoche”. Besos

marsa

said

Oye Conxa, los poetas que lean esto fliparán. Yo escribo versos, pero no me atrevo a colocarme en el grupo, elegido por el destino, que llamamos poetas.

Por eso dudo que este bello párrafo al que respondo vaya dirigido a mí, es más acertado creer que lo diriges a una generalidad. Buen domingo, querida.

marsa

said

Esta Marta, Mafa, es mucha niña, ¡Vaya inteligencia y capacidad de expresar de forma tan poética la cruel realidad de la soledad desnuda!

.

marsa

said

Me imagino que siendo las dos mujeres, aficionadas a la poesía, y tal vez un poco brujas, hace que compartamos algunos sentimientos. ¿No te parece?

mafabuu

said

Si decidimos, al fin, que no hay tiempo para ser y nos llenamos los armarios de disfraces. Si decidimos, al fin, que no hay tiempo para ser, entonces habrá que parecer. Si decidimos, al fin, que ser fuertes es canjear carne por hielo. Si decidimos ser fuertes. Si decidimos que la carne fué expulsada y no enterrada. Si decidimos ignorar que el hielo se deshace a veces. No ha de extrañar, entonces ese dolor que nos despierta a medianoche, solos, temblando bajo una manta que no alcanza, las sábanas monajas del deshielo, la carne palpitando y la infancia mirándonos sin entender qué fué de tanto tiempo, en qué lo malgastamos.
MARTA MONAJ

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel