› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidAmo lo que dices poeta. Porque tienes el poder que mi palabra no tiene para extraer del alma mis más íntimos sentimientos. Porque tienes el don con tu verbo de plasmar mis más recónditas sensaciones. Porque sabes extraer las mil esencias soterradas que posee mi espíritu. Porque das respuesta a mis porques y sentido que justifique el caos a mil irreconocidos fracasos. Porque das a mi carne un trato perpetuo con la ávida muerte. Porque del amor haces nubes, flor, hechizo, lluvia, lecho y tumba…¡escribe poeta! Alimenta tu pluma en la tinta de mis sueños y pasiones y…escríbeme tu poema |
|
conxasaidUno de mís poemas favoritos de Miguel Hernandez. |
|
conxasaid¡Altolaguirre!. Mafabu querida: robar el tiempo a todas las edades para extraer la esencia que de valor a la vida, es una estrategia con la que me gustaría decorar la mía. |
|
conxasaidPresagios. |
|
marsasaidAcurrucada en el lecho materno, Todo ha quedado en órden Marsa (1995) |
|
mafabuusaid“Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo |
|
mafabuusaid¡Qué sola estabas por dentro! Cuando me asomé a tus labios Cuando penetró mi beso, Desde entonces los caminos ¡Cuántas flechas, peces, pájaros, |
|
palomadlapazsaidquerida amiga este recuerdo de amor esta hecho a mi medida,,gracias,,me has emocionado |
|
marsasaid[1] [2] [3] No conoció el encuentro No quiso ser. Miguel Hernandez |
|
conxasaidGracias Keka por traernos este hermoso sueño de amor que supongo tu mejor tesoro, y felicidades por poseerlo. |
|
conxasaidEres un niño que está serio. No es verdad que te pese el alma. La noche es bella, está desnuda, JOSE HIERRO |
|
conxasaidLa gaviota sobre el pinar. Duerme, mi amigo. Vuela un cuervo |
|
keka olmedosaidEra hermosa nuestra vida Amores que salían del alma Que amí me endulzaban la vida Que un día amargo la vida me arrebato Que un día amorgo, la vida nos separo Como seguir caminado, como vivir sin tu amor Si a pesar de los años, no se otra cosa Que escribir de tu amor. A pesar del tiempo, hoy te deseo mi amor Y en la soledad de mi cuarto, solo tu recuedo Lo tengo en mi corazón Sigo viviendo, sigo la vida amando Pero solo a ti, en mi corazón te tengo Solo a ti te amo. Amores que salen del alma Caricias que mi ser recuerda Noches de sueño de amores Noches de soledad amarga, Donde las lagrimas brotan Donde las lágrimas salen de mi alma Pasan los años pero …….. tu mi amor permanece. |
|
conxasaid“…Cuanto cuesta abandonarte, lavarme USTED SE HA IDO… Usted se ha ido. Pero tampoco conviene dramatizar Cuando salgo a la calle, O sea, que no estoy tan mal. Almudena Guzmán |
|
OrisaidMi tristeza emerge… Mi tristeza nace… Mi tristeza surge… Mi tristeza brota… Mi tristeza sale… (Continua) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.