› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
OrisaidMi tristeza escapa… Pero hoy mi tristeza se fortalece |
|
OrisaidEspejismo es una ilusión Espejismo es una quimera Espejismo es una fantasía Espejismo es un sueño, (Continua) |
|
OrisaidEspejismo es una imaginación Espejismo es un anhelo |
|
conxasaidBello y muy sentido tu poema amiga Ori. ¡Gracias! |
|
conxasaidDe “Happy new year” a este que añado “Objetos perdidos,” desde sus cuentos, su novela, a sus poemas,…¡fabuloso Cortázar! Por veredas de sueño y habitaciones sordas pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta |
|
conxasaidMuy hermoso este parrafo que lee del libro de Blanqui en “La trama celeste” ¡Me encanta Bioy Casares! |
|
conxasaidEstoy segura de que esa es la casa del arco iris. |
|
mafabuusaidMira, no pido mucho, solamente tu mano, tenerla como un sapito que duerme así contento. Necesito esa puerta que me dabas para entrar a tu mundo, ese trocito de azúcar verde, de redondo alegre. ¿No me prestás tu mano en esta noche de fìn de año de lechuzas roncas? No puedes, por razones técnicas. Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo, el durazno sedoso de la palma y el dorso, ese país de azules árboles. Asì la tomo y la sostengo, como si de ello dependiera muchísimo del mundo, la sucesión de las cuatro estaciones, el canto de los gallos, el amor de los hombres Aunque no sea Navidad…………¿que más dá? |
|
marsasaidLa trama celeste (fragmento) ” Ireneo y yo estábamos alejados por una mutua y consciente antipatía. Ahora, cuando nos encontramos, sentimos una gran dicha, una floración de nostalgias y de cordialidades, repetimos un breve diálogo con fervientes alusiones a una amistad y a un pasado imaginarios, y en seguida no sabemos qué decirnos. |
|
OrisaidCuando llegaste a mi vida Quererte sin quererte Amarte sin amarte Tenerte sin tenerte |
|
NixonsaidLos ojos se cierran y las palabras se abren, |
|
NixonsaidDe repente los libros se cerraron; Nix |
|
AnónimosaidGracias por vuestros elogios amigas! Pero yo. al leer los poemas que dejais de Caballero Bonald, de Gala, de Claudio Rodríguez, etc. me siento como una hormiga que apenas sabe escribir. Mucho tendría que aprender para algún día escribir como ellos. |
|
conxasaidEntre lo que veo y digo, |
|
NousicasaidNo había leído nada de caballero Bonald, pero me gusta. Y que razón, ¡que duras son a veces las esperas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.