› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUn bello páramo que se niega a que florezca en él la primavera. Amigo, las aguas ocultas son las mas puras y cristalinas. ¡Dejanos beber de ellas! |
|
conxasaidMi querida y admirada Marsa: no he leido hasta la fecha un poema que imprima con más pasión y clara ternura el autentico y desinteresado amor materno. ¡Bellisimo amiga mia! |
|
conxasaid“Un viaje que requiere lágrimas, algo de sangre y un buen corte de flequillo para mirarse al os ojos” |
|
mafabuusaidSi os apetece…….daros una vuelta por aqui. |
|
marsasaid¡HIJOS MIOS! Gajos escindidos de mi cuerpo, Doradas frutas. Volcados en el futuro, En aceptada soledad, Gajos escindidos de mi cuerpo, Marsa (febrero-2008) |
|
AnónimosaidHoy soy un páramo. Y claro, es normal que sea así. Las aguas bajan escasas, invisibles casi, por tanto sólo quiero desearos buenas noches a todas y todos los amigos y en especial a la anfitriona de este sentido foro. |
|
NixonsaidLa tarde, como niña regañada Luce lágrimas en su carita sucia, En sus mejillas agrietadas. Un río se bifurca En innumerables ramas; Una de ellas, color de nostalgia Inunda mi morada. Nix |
|
conxasaidEl sueño es la aparición estática de la vida. Mas como la vida psíquica es en sí misma movimiento, suceso, el sueño es paradójicamente la inmovilidad de un movimiento, el absoluto de un movimiento. Lo cual viene a suceder en el otro polo de la vida humana: en la creación Maria Zambrano |
|
conxasaidGraaaaaaaaaaacias amiga, ¡se te añora en este nido! |
|
conxasaidEs la última que queda. Es el último, |
|
NousicasaidPerdón debí escribir “Coxa”. De nuevo, besos. |
|
NousicasaidBuenooooooooooooooooo no doy una “Conxa”. Ahora sí. |
|
NousicasaidMe alegro de que tu madre esté restablecida. Ahora debes cuidarte tú. Un fuerte abrazo. |
|
conxasaidGracias Nixon por esta hemosa perla para mi mami. Estate seguro de que la recibirá. |
|
conxasaidGracias amiga mia, por este bello remanso y por mucho más. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.