› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid…Y porque si usted no escribe, ¿con que saciamos nuestros porqués? |
|
conxasaidHacia tiempo que no leia a Oscar Hahn. Hoy he repasado los poemas que más me gustan de este sensual chileno y añado este al tuyo. ¡Gracias Anina! Uno le dice a Cero que la nada existe Cero mas Unos somos Dos le dice Dos se besan debajo de los pupitres Detrás de todo gran amor la nada acecha. |
|
mafabuusaid!Estas mujeres tan fuertes! conozco algunas, me alegro que tú madre sea una de ellas………Un besazo |
|
NixonsaidLa mañana llega puntual a su cita Nix |
|
marsasaidAl menos hay unos ojos. No son mis ojos Me miran Dos lucecitas Remansos de aguas Carbones encendidos, Marsa (1990) |
|
marsasaidQuerida Conxa, que bien, que alegría, es una noticia buenísima que tu madre se haya repuesto. Las mujeres fuertes, lo son siempre. Enhorabuena amiga. |
|
aninasaidA lo anterior , puedo agregar : Todos estos motivos ; y aùn màs, porque estamos vivos, porque sentimos ,porque anhelamos, porque soñamos…. anina |
|
aninasaid¿POR QUÉ ESCRIBE USTED? Oscar Hahn Porque el fantasma porque ayer porque hoy: |
|
conxasaidAy amigo…¡esos sueños soterrados a los que no queremos dar luz! |
|
conxasaidContra todo pronostico y afortunadamente, mi madre parece haber superado su segunda pancreatítis aguda en ocho años. Han sído unos días de angustia terribles para toda la familia que aún no logamos comprender de donde procede la fuerza que la sigue uniendo a la vida. Ahora ha de seguir un tiempo con fisioterápia para mejorar el tono vital que ha perdido postrada en la cama, y si Dios quiere pronto estará otra vez a mi lado. Desde la emoción por vuestro aliento y cariño, ¡GRACIAS! |
|
conxasaidGracias amigo, la visitaré. |
|
NixonsaidZumba el ventilador del cpu; Nix |
|
NixonsaidResurge la batalla interior en mi cerebro desaliñado. Me sugiero, convincente, una tregua y propongo un referéndum. De lógica irrebatible triunfa rotundo el sentimiento sobre la razón desafortunada. Otra victoria aplastante del corazón. Publicado por Lunática (Conxa: algunas veces me llegan poemas de “lunatica” a mi mail, pero esta es su página http://versoslunaticos.blogspot.com/) |
|
conxasaidMarilina Rébora, expresa con una exquisita dulzura el amor filial. |
|
conxasaidCUENTAME UN CUENTO MADRE… Madre: cuéntame un cuento de ésos que se relatan Dime de caballeros que a princesas rescatan Cuéntame un cuento, madre, que me quiero dormir Marilina Rébora |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.