› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mafabuusaidGracias Conxa por descubrirme a Jorge Wagensberg, un personaje especialmente singular. Anina………! bienvenida! espero volver a leerte, escribes muy bien. Un beso |
|
mafabuusaidVEN MADRE Ven, madre, a descansar de todos tus trabajos hasta el jardín umbroso que cultivo en mis sueños, a la luz de luciérnagas y áureos escarabajos y la mágica ayuda de esos seres pequeños, los gnomos, que se visten con trajes escarlata y brotan cuando alumbran las primeras estrellas, que usan zapatitos con hebillas de plata sin dejar en el musgo la marca de sus huellas. Cantarán para ti la cigarra y el grillo, ocultos entre hiedras, glicinas o jazmines. Y con las hojas muertas haremos un castillo con muros almenados en oro y amarillo, hasta que se deshaga por sobre los jardines (en tanto la cabeza sobre mi hombro inclines). MARILINA RÉBORA |
|
conxasaidPintas los colores de tus sueños, Anina borda los suyos y yo, pobre embaucadora que modelo ambientes, me siento impresionada de vuestro poder de palabra para decorar esta casa. ¡Gracias! |
|
conxasaidSí, “la poesía es absolutamente sublime o no es nada” según Wagensberg, este foro tiene el honor de poder llamarse encuentro de grandes entre los grandes. |
|
AnónimosaidTranquila Anina, ya puse la primera parte arriba. Ya irás aprendiendo más cosas. Años atrás en MM eras una experta, incluso tenías un foro. |
|
AnónimosaidPoema de Anina. bordando un sueño |
|
aninasaidGracias a todos ! |
|
aninasaidComo apreciaron, mi aporte quedò inconexo…pido mil perdones |
|
aninasaidasì mi tela creciò infinita (Perdòn , es turquesa) |
|
alborearsaidQuisiera ser pintor para pintar mis sentimientos. alborear |
|
alborearsaidQuerida amiga, espero que tu madre se encuentre más recuperada y que pronto volvamos a ver este foro con la vitalidad que tu le proporcionabas. |
|
aninasaidBordé y bordè , con hilos dorados de seda, |
|
conxasaidGracias querida Alboreal. Ahí estamos luchando con el tiempo y el destino. |
|
conxasaid!Por favor amiga Anina integrate! |
|
alborearsaidperdón quise decir anina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.