› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidAnita, si bienes de la mano de este gato tan gentil, seguro que eres una estupenda persona, bien venida a este foro donde la amistad es lo más importante |
|
alborearsaidhola niña , que gusto verte por aqui, espero que tu madre este mejor. |
|
AnónimosaidAnina querida. |
|
aninasaidun amigo me insta a presentarme a este grupo. |
|
conxasaidGracias querida Nousica. Todo parece ir mejor. |
|
conxasaidAmigo Nix, conozco a Lunática solo por los poemas que tu dejas en los foros. Me gustaría leer más de ella…¿como? |
|
conxasaidNo hay palabras para Octavio, solo…sublime! |
|
conxasaidY…Churri, yo contigo!! |
|
conxasaidQuerida Aloha, entre tu amor, y el amor de Gongora por Córdoba, se ha perfumado de azahar este foro. |
|
conxasaid¡Cómo os envidio amigo!…tanto tiempo esperando el encuentro, el poder abrazaros, y…se rompió la magia para mi! |
|
conxasaidJorge Wagensberg (autor del texto) Nacido en Barcelona en 1948, este licenciado y doctor en Física por la |
|
conxasaidLa poesía o es absolutamente sublime o no es absolutamente nada. (Lo cual no ocurre con la novela, con el ensayo, con el cuento, con la música, con la ciencia). Un aforismo es una conserva compacta de idea. |
|
conxasaidTodo conocimiento es una combinación impura de tres formas puras de conocimiento: ciencia, arte y revelación. |
|
aloha49saidGracias a todos los que se han sentido bien en nuestra tierra. En este rincon de poesia ahí va este poema “A Cordoba” de Luis de Gongora, Poema A Córdoba de Luis de Gongora ¡Oh excelso muro, oh torres coronadas ¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas, Si entre aquellas rüinas y despojos Nunca merezcan mis ausentes ojos |
|
mafabuusaidChurri…..la proxima me apunto seguro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.