MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

mi niña , cuidaremos de tu foro con todo el cariño que tu mereces.
un beso para tu madre y otro para ti muy grande

3 mayo, 2008 at 22:54

conxa

said

Siento desatender el foro estos días. Mi madre está muy grave.

Un beso para todos.

3 mayo, 2008 at 22:34

marsa

said

A los que tenéis la costumbre de escribir con mayúsculas, os pediría un favor: utilizad las minúsculas que hacen más discreta la palabra, las mayúsculas tienen el resultado de “gritos”. Muchas gracias.

3 mayo, 2008 at 10:07

conxa

said

Si amigo, hay que reinventar la noche, y quemar los viejos decorados de la mente donde solo habita ya la ausencia.

3 mayo, 2008 at 09:24

Elia

said

CUANDO LLEGUES -SI TIENES QUE LLEGAR- ENTRA SIN HACER RUIDO, USA TU PROPIA LLAVE,DI BUENSA TARDE, DE BUENAS NOCHES, Y ENTRA COMO QUIÉN HA SALIDO A UN RECADO Y REGRESA VE LA CASA COMO ESTABA Y LO APRUEBA Y SE SIENTEA EN EL SILLÓN MÁS CÓMODO CON UN LENTO SUSPIRO

ABRE CUANDO LLEGUIES, SI QUIERES,LA VENTANA A LOS SONIDOS COMPLICES DE FUERA Y A L A LUZ, A LA FAVORABLE INTERPERIE DE LA VIDA EL TIEMPO EN QUE NO TE TUVE,DEJARÁ DE EXISTIR CUÁNDO TÚ LLEGUIES TODO SERÁ SENCILLO CÓMO UNA ROSA RECIÉN CORTADA, SE INSTALARÁ EL MILAGRO ENTRE NOSOTROS NO HABRÁ NADA QUE NO QUEPA EN MIS MANOS CUANDO LLEGUES, TORNASOLADAS NUBES CORONARÁN EL TECHO DE A ALCOBA ¿DÓNDE ESTÁN MIS HERIDAS? ME DIRÉ..

PERO ESCUCHAME BIEN:LLEGA PARA QUEDARTE CUÁNDO LLEGUES

3 mayo, 2008 at 01:40

Elia

said

ESAGA, MI NOMBRE AQUÍ, EN TODO EL FORO Y TAMBIEN EN EL CHAT,PORQUE SUELO ENTRAR, ES SIEMPRE EL MISMO. ELIA…DE TODOS MODOS EN PRIVADO,TE ACLARO ALGO.UN BESICO

3 mayo, 2008 at 01:21

Elia

said

GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, NO SE SI ME INSPIRARE,LAS COSAS BELLAS ME SALIERON SIEMPRE, CUANDO SUFRÍ DEMASIADO,CUANDO ME ENTREGUÉ DEMASIADO,CUANDO LLORÉ DEMASIADO,,,EN FIN CUANDO AMÉ DEMASIADO
HOY YA RECUPERÉ LA RISA,,,YO HE LLORADO MUCHO POR NO TENER MI RISA….AHORA QUE ESTÁ CONMIGO TODO EL DÍA, NO ME SALEN COSAS BONITAS,,,PORQUE LAS COSAS QUE LLEGAN A LO HONDO,A LO QUE TE DEJA EL CORAZÓN EN LOS HUESOS,NO SON LAS QUE SIENTO HOY.
MEJOR ME DIDICO A TRAEROS AQUÍ, LOS LLANTOS DE OTROS.POR AHORA, OS RUEGO NO ESPERA NADA DEL ALMA MIA. BESICOS

3 mayo, 2008 at 00:32

mafabuu

said

BALADA DE LA PIEDRA QUE LLORA
La muerte se muere de risa pero la vida
se muere de llanto pero la muerte pero la vida
pero nada nada nada.
Alejandra Pizarnik

2 mayo, 2008 at 23:48

mafabuu

said

SUEÑO

Estallará la isla del recuerdo.
La vida será un acto de candor.
Prisión
para los días sin retorno.
Mañana
los monstruos del buque destruirán la playa
sobre el vidrio del misterio.
Mañana
la carta desconocida encontrará las manos del alma.
Alejandra Pizarnik

2 mayo, 2008 at 23:47

mafabuu

said

Enrique Molina dice de ella;

Cuando pienso en Alejandra la veo pasar, solitaria, en una de esas enormes burbujas del Bosco donde yacen parejas desnudas, dentro de un mundo tan tenue que sólo por milagro no estalla a cada segundo. Pero la suya es una burbuja nocturna, irisada como una perla negra. Criatura fascinada y fascinante, víctima y maga, ardía en la hoguera y, al mismo tiempo, con esa maldad de la poesía, prendía fuego al mundo circundante, lo hacía arder con una fosforescencia tierna y sombría, que iluminaba su rostro de niña con una sonrisa fantasma. Niña predestinada a ser vista, con los ojos absortos, en la ventana de un caserón ruinoso, en alguna de esas aldeas de la Alquimia del Verbo, entrevistas en el fondo de un lago. Pero aún allí, en la profundidad de los sueños, fue también la extranjera, la extraviada de sí misma. Una desconocida con su mismo rostros avanzaba hacia ella en todo lugar, en todo instante de su existencia terrestre, interrogándola con las preguntas más desgarradoras, planteándole sin cesar sus propios enigmas, el misterio de todo amor y de toda ausencia. Porque Alejandra permaneció siempre en el linde perdido de otra ribera, cuyo eco no dejó nunca de resonar en las zonas de sombra de su ser con la nostalgia de “los verdes paraísos de los amores infantiles”……..

2 mayo, 2008 at 23:44

mafabuu

said

Casi no me atrevo a entrar, con estos talentos que tenemos por aquí… es que a mí…solo se me ocurre traer cosas que ya contaron otr@s, por ejemplo, leyendo la novela de Enrique Vila Matas ” El mal de Montano” es tremendo porque hace comentarios literarios, y ahí me teneis revisando los que no conozco, por ejemplo Alejandra Pizarnik, es posible que vosotr@s la conozcais, pero por si acaso os dejo algo de ella !que poca imaginiacion tengo! cachis.

2 mayo, 2008 at 23:42

alborear

said

muy bello, niña, esa es la marsa de ayer y de siempre.
un besote

2 mayo, 2008 at 23:21

marsa

said

Muchas gracias mis amig@s.

2 mayo, 2008 at 23:14

ESAGA

said

ELIA, AMIGA MIA POR CASUALIDAD ME ENCUENTRO ESTE ESCRITO TUYO, EN EL QUE DEMANDAS LOS FORMATOS EN VERSO COMO DEBEN VENIR,
YA MI AMIGO NIXON, TE DA UNA AMPLIA EXPLICACION SOBRE TU DEMANDA, OLVIDÉ DECIRTE QUE TAMBIEN PONGO ALGUNAS COSITAS EN MAYORMENTE, DONDE ESPERO LEERTE Y DARTE LA BIENVENIDA, DIME POR FAVOR TU NOMBRE AQUI , EL MIO ES ESAGA, EN LIBRO Y POESIA. UN ABRAZO QUERIDA AMIGA

2 mayo, 2008 at 20:15

Nixon

said

Cierto, me sucede igual.

2 mayo, 2008 at 20:08
Viendo 15 publicaciones - del 2,986 al 3,000 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel