› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAsí es la noche, sudario de los sueños muertos, cada vez más muertos, en lo recóndito de los pensamientos y las sombras que pueblan cobachas decoradas con telarañas, hormigas desperdigadas, predadoras de las rosas que con flojera cuidan, y cuidan mal, los fantasmas. Nix |
|
conxasaid…Y te leo,…te releo…y me embeleso! |
|
conxasaidTotalmente de acuerdo con el maestro. Elia, lo que dices es muy bello, y a lejarse de la metrica no lo limita. Puedes permitirte todas las licencias que tu inspiración te dicte, pero,…¡escupelo todo! |
|
conxasaid¡Una delicia Marsa!… tús poemas siempre me saben a poco! |
|
conxasaidAmiga, en esta dulce cuna que nos dejas, solo pueden mecerse los mas hermosos sueños. ¡Mímalos! |
|
conxasaid¡Que bello! ¡La playa,…complice y confidente de sueños, amiga que límpia y borra en sus olas los añicos de los rotos, y se presta límpiando su arena a la luna, para que inspire otros más bellos. |
|
NixonsaidHola… Mi opinión es que la poesía de hoy se rige por el verso libre. La musicalidad es el aspecto principal. |
|
EliasaidCONXA ESO ME HA PARECIDO ESAGA,ME ALEGRO LO CONFIRMES TÚ. UN BESICO |
|
EliasaidHOLA AMIGOS, ESTOY PEREZOSA Y AÚNQUE LEO TODO LO QUE SE ESCRIBE,NO HE MIRADO SI LOS POEMAS SON LIBRES..QUIERO QUE ME DIGAIS,SI SE GUARDA LA MÉTRICA,Y LA RIMA.LO DIGO POR SI SE ME OCURRE ALGO, LO HAGO LIBRE O COMO LO MANDAN LOS CANONES. DECIDME ALGO, BESICOS |
|
conxasaidHermosos propositos de entrega amiga, ¡muy bello! |
|
conxasaidMi admirado Esaga: leo todo lo que extraes y escribes de la cantera inextinguible de tu sensibilidad. Es un honor y un placer poder compartir en este rincon tus sueños. |
|
conxasaidEsaga es AMOR, querida Elia. |
|
conxasaidAy…el sabor de la madrugada. Bellisimo amiga!! |
|
marsasaid
……………………………………… ADELFA ……………………………………… Alada vas, ………………………… Asomada al brocal de tu pasado, Marsa. (De otros tiempos) |
|
EliasaidHOLA ESAGA, TUS VERSOS SON BONITOS,SUPONGO QUE HAS O ESTÁS MUY ENAMORADO,SI ES ÉSTO ÚLTIMO, ME ALEGRO POR TI.UN BESICO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.