› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ESAGAsaidCUANTO YO DIERA POR ESTAR MAS CERCA QUISIERA YO EN TUS SIENES DE AZABACHE QUISIERA YO, … MAS MUCHO MAS QUISIERA |
|
NousicasaidEl anochecer se acerca sigiloso, oliendo a perfume de ternura otoñal y susurrando, más que diciendo, dulces palabras que solo comprenden aquellos que han gozado y sufrido el amor. Nousica |
|
alborearsaid
Paseando por la playa en esta mañana blanca. alborear |
|
EliasaidLA FRESCA Y DÚCTIL PIEL SOBRE LA QUE DORMÍ,LAS CARICIAS A LAS QUE ME ACOSTUMBRÉ, LOS EXTREMADOS CUERPOS, QUE ASALTARON MI SOLEDAD UN DÍA, EL DESEO QUE JAMÁS SE AGOTA SE AGOTÓ…. TÚ QUE ESPOLEA EL TIEMPO, TENDRÁS QUE DARTE PRISA, TEN CUIDADO CON ÉL, PORQUE CUANDO NO ESTÁS TRANSCURRE EN VANO. Y SE HARÁ TARDE,AMOR, YA SE HACE TARADE. |
|
EliasaidCUANDO LLEGUES, AMOR, TENDRÁS QUE RECIBIRME COMO SOY, NO COMO TE IMAGINAS.TOMARÁS MI LIBERTAD Y ME DARÁS LA TUYA. TOMARÁS MI COMPROMISO Y ME DARÁS EL TUYO. EMPEZAREMOS JUNTOS A NACER;PERO NO SERÁ POSIBLE DESENTENDERSE DE LOS PESADOS LAZOS DEL RECUERDO. YO SÉ QUE TUS FACCIONES INAURAN EL MUNDO:PROCURARÉ QUE NO SE INTERPONGAN ENTRE TU Y YO FACCIONES ANTERIORES |
|
Nousicasaid¡Precioso!!!!!!!! |
|
AnónimosaidQué hermoso poema amiga! |
|
EliasaidClaro Conxa,olvidé poner el autor, perdonamé. Es Sabina.Aceptemos que está admitido como un gran poeta. |
|
alborearsaidQuería llévate la contraria, porque note una aureola de melancolía, quería que vieras que aunque la tarde fría se marche, no nos llevara por delante, porque aun nos que dará la templada noche |
|
alborearsaidSoy muy buena modista y no quería dejarla pasar triunfadora, |
|
violeta:3001said¿Has probado el sabor a madrugada? Huele a tu aroma en las arrugas de mi pelo, Y los primeros rayos impregnan las copas Pero esta mañana la melancolía , |
|
marsasaidAmiguita Alborear, has vestido de fiesta a la muerte… ¡vaya valiente! |
|
alborearsaidGracias niña, es un deleite escribir para gente tan linda. |
|
alborearsaidHola niña, me alegra que te alegre, este foro de poemas, propios y ajenos |
|
alborearsaidAmiga el honor es tenerte como lectora. Eres deliciosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.