› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NousicasaidCreo que si Pedro Salinas leyera tu poema se moriría de envidia. |
|
Nousicasaid“La voz adolescente del amor maduro” ¡Me encanta! |
|
Nousicasaid¡Ah!… los sueños |
|
Nousicasaid¡Una maravilla estos dos poemas! |
|
NousicasaidHacía días que no visitaba el foro y entro y me encuentro con esta maravilla de poemas propios y ajenos que habéis incluído. ¡Que gozada leerlos! |
|
conxasaidAMIGAS,…¡NO TENGO PALABRAS! Es un honor y un lujo este recital a duo que nos habeis ofrecido. Me ha emocionado. ¡Gracias! |
|
conxasaidJooooo,…Nixon ¡que gozada! Esta frase de el también me encanta. |
|
conxasaidQuerida Elia, este grito, este clamor desgarrado que cuela hasta los huesos ¿tiene autor? |
|
alborearsaidAmiga,con tu permiso, sigo tu poema…. Aunque blanca y fría agonicé Y si algún día sin voz, alborear 30-4-08 |
|
conxasaidEn la misma linea, añado este otro de E.E.Cumming. Erica Jong se inspiro en el para algunos de sus poemas. entre los pechos el atacable cuerpo de esquinas limpias acurrucan el mundo tiene Marj sonrisa entre los pechos duermen entre las piernas de Lil |
|
marsasaidCae la tarde. Marsa (25-04-2008) |
|
marsasaidPuntilloso y didáctico Mister Cummings, además de divertido. |
|
marsasaidLos espejos son crueles y los dedos alocados, ¡estamos apañad@s!, jajajaja |
|
mafabuusaid…….puedo acariciarte dijo él (puedo tocarte dijo él (vámonos dijo él puedo quedarme dijo él puedo moverme dijo él pero la vida es así dijo él (estupendo dijo él (¿te corres? dijo él |
|
EliasaidCÓMO SI LLEGARAN A BUEN PUERTO MIS ANSIAS ¿CÓMO TRAERSE AL HOY CADA MAÑANA? CÓMO SI LA ARENA CANTARA EN ELDESIERTO VEN A POBLAR EN ZÓCALO DE OJOS PON AL SORDO VOZ Y ALAS A COJO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.