› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Eliasaid |
|
alborearsaidel dedo que de me va por su cuenta jjajajaja |
|
alborearsaid Niña, que bello. amozart |
|
NixonsaidVida y muerte sueños son, En esos ojos cerrados En esos rígidos labios Y de este pecho en el fondo Si vida y muerte son sueño (Ángel Ganivet) |
|
conxasaidHermoso, como todo lo que escribes. El espejo es el invento más cruel que conozco. Incluso cuando creemos que nos devuelve una imagen amable se esta burlando de su reflejo. |
|
conxasaidY a mi, querida Mafabuu …y a mi!… tierno relato que nos cerciora del amor-boomerang, “me amo a traves de tus ojos” |
|
mafabuusaidMe hubiera encantado escribir este cuento, pero se adelantó Oscar Wilde. “Cuando murió Narciso las flores de los campos quedaron desoladas y solicitaron al río gotas de agua para llorarlo. |
|
marsasaidCuando se casó y montaron su casa, Ana se empeñó en comprar un gran espejo y colocarlo sobre el aparador del comedor. Después de treinta y siete años de casados, allí seguía, pero se había convertido en un objeto de gran tormento para ella, cuando intentaba mirarse en él, no encontraba su imagen reflejada, era como la pantalla de un cine, que le traía al presente imágenes y momentos del pasado: distintas comidas de navidad, celebraciones de nacimientos y cumpleaños, el crecimiento de sus hijos a través de los años, su propio envejecimiento, fiestas, buenos momentos, y muchos malos ratos. Aquel espejo era un auténtico tormento, nunca le había permitido su continuo deseo de “borrón y cuenta nueva”. ¡Era un objeto odioso!, una memoria objetiva que jamás le había dado la oportunidad de olvidar nada, disculpar nada, perdonar nada. Sobre una mesa de velador, un busto de bronce de Mozart, había acompañado durante todos aquellos años la visión del devenir de su vida. Cogió a Mozart por la cabeza, y a pesar de su peso lo levantó en alto cuanto pudo; con todas sus fuerzas y cerrando los ojos, lo arrojó contra el espejo. Se oyó un gran estrépito. Abrió los ojos y comprobó que su odiado enemigo se extendía, a trozos, en el suelo y sobre el aparador, y en cada pedazo se reproducían imágenes de su vida. Marsa (19-03-1007) |
|
conxasaidTotalmente de acuerdo con Marsa amiga. Tu poesía, es también plenitud, y sublimación. Es pasión. |
|
alborearsaidgracias reina , com se ve que eres mi amiga. |
|
marsasaid“con la dignidad ahogada en el llanto de la mañana Mi querida Alborear tienes el don de convertir en torrente de palabras tus sentimientos más vehementes. No dejes de escribir amiga. |
|
alborearsaidPersiguiendo mí sueño por senderos ocultos, El puente centinela, cómplice nos presta cobijo, Tu regazo y el mío unidos en su desnudez, Tus brazos afanosos cierran el paso a la soledad, De pronto la senda escasa se ocupa sin avisar, alborear |
|
conxasaidun sueño donde el futuro te ofrece amores y sueños, Por eso en esta tarde oscura, he visto pasar el viento, En ellas dice ¡te amo!, y que te quiero no en sueños, Colores que llena el alma de amor y cantos eternos, Rafael Sanchez Ortega |
|
conxasaidHe visto pasar el viento que movia tus cabellos viaje en que cierras tus ojos, y dejas vivir tus sueños, Amas de nuevo la vida y empiezas un nuevo sueño, |
|
conxasaid¡Magnifico amiga!…Laris nos traerá otra perla! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.