› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidMi querido Laris: sabes que adoro a Pedro Salinas, que es además, inspirador del título de este foro,, pero si la discrepancia te hace crear estas maravillosas perlas,…por favor,…¡regálanos un collar! |
|
conxasaid¡Y yo, que he visto tres veces la pelicula,- las dos últimas por el poema-! ¡Que cosas tiene la vida,…aquí lo tengo! Muak, muak,,,muakkkkk !!! |
|
conxasaidGlup,…Marsa querida, leo una y otra vez esta belleza y no deja de emocionarme. Francamente,… ¡me ha “tocao”! |
|
conxasaid¡Glorioso Vicente Aleixande! Deja amiga que añada también este que me encanta. SUEÑO Hay momentos de soledad en que el corazón reconoce, atónito, que no ama. Así te quedas callado, tu rostro en tu palma. |
|
violeta_3001saidperdon se me fue la mano |
|
violeta_3001saidNIÑEZ Giro redondo, gayo, Por entre las lomas falsas |
|
violeta_3001saidNIÑEZ Giro redondo, gayo, Por entre las lomas falsas |
|
alborearsaidniña, como me gusta es todo poesía. Muy lindo |
|
EliasaidHOLA LARIS,ES GRATO ENCONTRARTE,LOS VERSOS QUE HAS PUESTO ME DEJAN SI PODER DECIR NADA,POR TANTO,HECHO MANO OTRA VEZ DE P.SALINAS,..ES UN REGALO. NO ME FIO DE LA ROSA DE PAPEL DE TI QUE NUNCA TE HICE, |
|
AnónimosaidElia, amiga querida qué bueno verte por aquí. Y nos dejas esos hermoso versos de Pedro Salinas. No te quiero desnuda, |
|
EliasaidSi ,me has tomado la delantera,,, has puesto el que dejé para hoy..No importa, tenemos a Pedro salinas….rescato unos pocos versos de éste poema PARA VIVIR NO QUIERO |
|
marsasaidQuiso ser fuente, Marsa (25-04-2008) |
|
mafabuusaid“Hannah y sus hermanas” hay un momento, que la hermana pequeña lee un poema de E.E.Cummings de fondo se escucha a Bach, siempre que veo esta pelicula, cuando llegan esas escenas, me emociono, dice así: Con solo mirarme, |
|
conxasaid¡Muy hermoso Elia! Me encanta esta dama de hierro de la posía. Autoeutanasia sentimental (Gloria Fuertes) Me quité de enmedio Me subí a la azotea, |
|
EliasaidEN MIS NOCHES CLARAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.