› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
EliasaidGracias Conxa, Paisanica? ya me explicarás eso. |
|
conxasaid¡Manzanero! |
|
conxasaid¡Paisanica, se bienvenida! No se quien te ha recomendado pero le doy las gracias. ¿Conectas con nosotros?…entonces, seguro que tus sueños están también sintonizados. |
|
conxasaidEs un placer que estes entre nosotros. Ven a este rincon siempre que quieras disfrutar de la magia de los sueños, o mejor…instalate comodamente, y cuando quieras conpartir,… te estaremos esperando! |
|
NousicasaidGracias conxa, con estos ánimos, ¡cualquiera no sigue! |
|
conxasaidTe reconozco amiga mia,…ya te reconozco, y me llena de gozo tu poesía. Sigue adelante Nousica… ¡tienes tanto que decir! |
|
NousicasaidLa autora es Nousica. Y.. gracias por tu comentario. Besos |
|
AnónimosaidUn bello soneto Violeta. Pero te hago la misma pregunta que antes le hice a Nousica. Quién es el poeta? |
|
AnónimosaidHoy me duermo en tu regazo…. Qué hermosos versos. Pero, quién es el autor? Versos tan lindos tendrán un autor o autora: |
|
Nousicasaid¿Dónde comienza mi amor? ¿Dónde empiezan mis caricias? Mi mirada ¿Dónde empieza? Hoy, me duermo en tu regazo, ¡Mi calor te da coraje!. Tu te acercas… yo me acerco. Quédate conmigo hoy, Seremos uno más uno. |
|
violeta:3001said
Aturdido y abrumado Se ve siempre acompañado Una noche, como un loco, “No te apures compañero “Mozo, sírveme la copa rota, “Mozo, sírveme en la copa rota, |
|
EliasaidSaludos. Por recomendación de un amigo estoy aquí.Qué razón tenía. |
|
totisaidHabeís traido a este foro unos maravillosos poemas… gracias… Saluditos… que tengaís un estupendo día… |
|
conxasaid¡No podia ser de otro! |
|
conxasaid“Inventar el buen amor y… que el recuerdo nos olvide”. ¡Precioso de verdad! ¿Porque será que hay tantos buenos poemas anónimos? Y…cuando nos vas a deleitar con otro tuyo? ¡me dejaste con hambre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.