› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidQueridisima Marsa: ¡tu puedes tomarte la licencia! |
|
conxasaid…Y yo me pregunto,…amiga Violeta, ¿es tuyo el poema? Este foro, que empezó timidamente, intentando comunicar sentimientos envueltos en sueños moribundos, adquiere un valor insospechado para mi en joyas como esta. ¡Gracias Violeta! |
|
mafabuusaidPero después, después de todo es real. Y el alma libre busca un canto para acomodarse. Soy un yo que anuncia. No sé de qué estoy hablando. Estoy hablando de nada. Yo soy nada. Después de muerta me agrandaré y me esparciré, y alguien me dirá con amor mi nombre. Es hacia mi pobre nombre adonde voy. Y de allá vuelvo para llamar al nombre del ser amado y de los hijos. Ellos me responderán. Al fin tendré una respuesta. ¿Qué respuesta? La del amor. Amor: yo os amo tanto. Yo amo el amor. El amor es rojo. Los celos son verdes. Mis ojos son verdes tan oscuros que en las fotografías salen negros. Mi secreto es tener los ojos verdes y que nadie lo sepa. En la extremidad de mí estoy yo. Yo, implorante, yo, la que necesita, la que pide, la que llora, la que se lamenta . Pero la que canta. La que dice palabras. ¿Palabras al viento? Qué importa, los vientos las traen de nuevo y yo las poseo. Yo al lado del viento. La colina de los vientos aullantes me llama. Voy, bruja que soy. Y me transmuto. Oh, cachorro, ¿dónde esta tu alma? ¿Está cerca de tu cuerpo? Yo estoy cerca de mi cuerpo. Y muero lentamente. ¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo amor. Y cerca del amor estamos nosotros. “ |
|
mafabuusaid” Más allá de la oreja existe un sonido, la extremidad de la mirada un aspecto, las puntas de los dedos un objeto: es allí a donde voy. La punta del lápiz el trazo. Donde expira un pensamiento hay una idea, en el último suspiro de alegría otra alegría, en la punta de la espalda magia: es allí a donde voy. En la punta del pie el salto. Parece historia de alguien que fue y no volvió: es allí a donde voy. ¿ O no voy? Voy, sí. Y vuelvo para ver cómo están las cosas. Si continúan mágicas. ¿Realidad? Te espero. Es allí a donde voy. En la punta de la palabra está la palaba. Quiero usar la palabra “tertulia”, y no sé dónde ni cuándo. Al lado de la tertulia está la familia. Al lado de la familia estoy yo. Al lado de mí estoy yo. Es hacia mí a dónde voy. Y de mí salgo para ver. ¿Ver qué? Ver lo que existe. Después de muerta es hacia la realidad adonde voy. Mientras tanto, lo que hay es un sueño. Sueño fatídico. |
|
conxasaidADIOS (Clarilda Oliver) |
|
conxasaidAmigo Laris, la sintonia es un hilo sutil, en la que quedamos atrapados como moscas en la telaraña. ¡Me encanta mecerme en la tuya! Adiós, locura de mis treinta años, Adiós, mi excusa, mi desorden bello, Adiós, muchacho de la cita corta; Adiós, verde placer, falso delito; |
|
marsasaidLo siento, he cometido un error en este poema porque he confundido los géneros de los sustantivos: alba y noche. Tal vez lo que sentí al escribirlo, fue la entrega de lo femenino. Lo corrijo: El alba. Desnudo ante la noche aparece el alba. Marsa (corregido: 26-04-2008) |
|
violeta_3001saidPicoteando la cáscara Como una luciérnaga Que una estrella lo guíe |
|
marsasaidEl alba. Desnuda aparece ante la noche el alba. Marsa (25-04-2008) Con cariño, os deseo un hermoso día. |
|
AnónimosaidEscribo en la noche, cuando el cuervo de Poe se posa en mi ventana. Me desordeno amor, me desordeno. Me desordeno amor, me desordeno Te toco con la punta de mi seno Y mi suerte de fruta respetada y aunque quiero besarte arrodillada, |
|
AnónimosaidGracias querida Seda por tus buenos deseos. Espero que nos conozcamos en Córdoba. Yo hace mucho que leo tus mensajes. |
|
NixonsaidEpa!!! y por que pides perdón amiga??? Adelante y gracias, para mí es un honor. |
|
conxasaidEl texto evidentemente, es de Nixon |
|
conxasaid¡”Cúantas de mis jornadas inventaron tus manos”! |
|
conxasaidHe copiado y pegado. PERDONADME. ¡No he podido reprimimirme a esta belleza! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.