› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nousicasaidhayáis pasado un buen día . |
|
aloha49said En este dia del libro y las rosas, ahi va el Soneto de Luis de Gongora , poeta del barroco del siglo XVII, “A UNA ROSA” Ayer naciste y morirás mañana. Cuando te corte la robusta mano, No salgas, que te aguarda algún tirano; |
|
NixonsaidVengo a dejar una rosa para todos los soñadores de este foro. |
|
SedasaidFeliz Día para ti Conxa y los amigos de este foro, aquí te dejo una rosa andaluza, y tomo en cuenta la recomendación de leer el libro de poemas de Laris, (que seguro será un placer su lectura) a la vez que le deseo sea todo un éxito |
|
MarbesaidFeliz día de S. Jordi para todos los amigos de este precioso foro. …..…….……………………../’}¶`\ |
|
conxasaid¡Que vuestros sueños de hoy se den un baño de libros y rosas! |
|
conxasaidSoñé…¡bendita ilusión! Benditos sueños tambien para ti amiga! |
|
conxasaidTe llegará una rosa cada día Te llegará una rosa cada día Quisiera ser un mago fabuloso Te llegará una rosa y la mañana Aquellos que no tienen fantasía Te llegará una rosa y día a día Te llegará una rosa cada día |
|
violeta:3001saidAnoche cuando dormía Anoche cuando dormía |
|
violeta:3001saidCon mi cariño, y mis deseos de un feliz dia de San Jorge os dejo mi regalo: Todo pasa y todo queda, Nunca persequí la gloria, Me gusta verlos pintarse Nunca perseguí la gloria. Caminante, son tus huellas Al andar se hace camino Caminante no hay camino Hace algún tiempo en ese lugar Golpe a golpe, verso a verso… Murió el poeta lejos del hogar. Golpe a golpe, verso a verso… Cuando el jilguero no puede cantar. Golpe a golpe, verso a verso. |
|
conxasaidVes querida Nousica, ¡pedir y se os dará! ¡Ya tenemos rosa y dragón! (¡Xula que es Mafabuu!) Mi rosa para ti, y que recibas muchas… “fisicas” |
|
conxasaidAy,,,amiga,… Gabriela Mistral!…como llega a las fibras del alma esta mujer!!…..”Me voy de ti con vigilia y con sueño” |
|
conxasaid¿Perdonarte?….¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡Bellezón de omenaje al patrón de cataluña! ¡Qué recibas un montón de libros y rosas además de la virtual mía! |
|
conxasaid(¿A dónde vas, amigo, (Réquiem por Federico) ¡Magnifico amiga chari este poema de Rafael De León! |
|
conxasaidAmor y cultura juntos ¡un sueño! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.