› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid“…Decirte por ejemplo, (copio de memoria, nose si omito algo) Amiga, y…¿quién si no, podría aliviarla mejor? |
|
Nousicasaid(Hay momentos en los que copiar estos veros de Neruda alivia el alma) Puedo escribir los veroso más tristes esta noche. Escribir por ejemplo :” Lanoche está estrellada, El viento de la noche gira en el cielo y canta. (…) |
|
mafabuusaidMe encanta este comentario de Szymborska….. “Cuando escribo siempre tengo la sensación de que alguien está detrás de mí haciendo muecas. Por eso huyo, todo lo que puedo, de las grandes palabras”. |
|
mafabuusaidNada sucede dos veces En esta escuela del mundo No es el mismo ningún día, Ayer mientras que tu nombre Ahora que estamos juntos, Dime por qué, mala hora, Medio abrazados, sonrientes, De “Llamando al Yeti” |
|
mafabuusaid…….sé que te gusta mucho la poesia de Juana Castro, así qué va por tí………. INANNA Como la flor madura del magnolio |
|
mafabuusaid |
|
mafabuusaid |
|
alborearsaidHola amiga aloha, que bueno que viniste por este foro, tan vacio de polémica y tan lleno de poesía y amista de las buenas, según nuestro amigo laris eso es también amor. Compartir un café , un vaso de vino, el cometario de un libro o simplemente dejar aquí expuesto nuestro sentimientos. Para un ser tan especial como es el, lo llama amor. |
|
aloha49said Aunque no participo, sí os sigo con frecuencia, hoy me he decidido a hacerlo quiero agradecer vuestras opiniones. Es un foro serio, respetuoso, lleno de sensibilidad, ternura y trasmite paz y serenidad. |
|
conxasaid¡Muy hermoso amiga! |
|
conxasaidHAY una leve luz caída Octubre (Jose Angel Valente) |
|
AnónimosaidBueno amigas y amigo. Gracias por vuestros saludos, por los deseos que me brindan. Claro, a estas alturas de la vida, uno qué otra cosa puede desear sino la paz, la ternura, la amistad, una copa de vino, un libro, una conversación amena, y de vez en cuando unas caricias que van y vienen. |
|
NixonsaidA este gatico se le ve por varios tejados del vecindario, dejando huellas paso a paso con su verbo. Pero en esta azotea es en la única en que lo atrapo para darle mi abrazo. |
|
marsasaidAmigo Laris, mágico amigo, gatuno y escurridizo, palpitante y herido, tierno y forjado en largas luchas, espero que en esta edad, preludio de los 70, la dulce sensación de estar donde deseabas colme tus días. Paz y amor aunque sean en pequeños sorbos como los buenos vinos. |
|
conxasaidAmigo Laris, hoy ,como al principio de este foro donde tu me regañabas, he olvidado reseñar el autor del poema. Eran poemas de nuestro admirado Pablo ¿Recuerdas? El que hoy he olvidado se titula: AMIGO y es de Pablo Neruda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.