› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidAmor hay momentos que te añoro tanto, que parece que el deseo sube por mi estomago y quisiera escaparse por la garganta. A veces tengo que sellar los labios y apretar fuertemente el estomago, para que no rebose convertido en queja. Hoy estoy en un de esos. Donde desearía abrazarte y besarte hasta que se extirpara el deseo de mi ¿sabes lo que seria poder tenerte piel con piel? Mira que me propongo muchas veces no volver a soñar nada que pueda provocar mi anhelo ¡pero es tan difícil¡ ¡porque te amo si hallarte! Parece que cuando el amor es tan verdadero aunque sea en la ilusión. El tiempo no aminora el deseo. Quizás se haga más razonable pero no menos intenso. Se que esto es una pura locura. Una ensoñación irreal. Pero la razón no me acompaña en esta insensatez. alborear |
|
conxasaidAmigo, reitero lo que ya dije en otra ocasión. ¿Quién se fía de los cuerdos? |
|
conxasaidLa enajenación no es prioritaria al sentimiento que el amor infunde aunque en su nombre se cometan las más aberrantes atrocidades. El romanticismo nace de una cultura basta y refinada a la que pocos barbaros, asesinos o genocidas tienen acceso, (a las estadisticas me remito) y si, al sentimiento de posesión en la cultura del machismo más exacerbado lo llamamos amor, comparto vuestra opinión. En lo que yo llamo amor, no entiendo tanto el equilibrio. Quiero y entiendo la armonía. |
|
AnónimosaidTe amo. No puedo vivir sin ti. Tú eres todo para mí. Esas palabras las decía en un programa de TV. ante millares de espectadores un hombre enamorado, que un par de días después apuñaló a su amada, una joven rumana, hasta la muerte. Claro esa es la locura de amar. Casi cada día en |
|
AnónimosaidTe amo. No puedo vivir sin ti. Tú eres todo para mí. Esas palabras las decía en un programa de TV. ante millares de espectadores un hombre enamorado, que un par de días después apuñaló a su amada, una joven rumana, hasta la muerte. Claro esa es la locura de amar. Casi cada día en España un hombre enamorado estrangula, apuñala, balea. golpea a la mujer amada, porque está loco de amor. |
|
marsasaidNo quería decir que se pueda amar inteligentemente, digo que es más inteligente amar lo suficiente, porque amar demasiado o locamente como dice Nixon, suele terminar en drama, sobre todo para el que ama. No se puede amar al otro de forma constructiva si no se ama uno/a a sí mismo/a también. Tengo la experiencia de que el darse por completo te vacía. Puede ser muy romántico, pero es demoledor. Amar, o querer en pareja es cosa de dos y de los dos con el entorno, hay que ser muy inteligente para que el proyecto se realice sin traumas y sin muerte psicológica de ninguno de los dos. |
|
NixonsaidNo se ama inteligentemente, Nix |
|
NixonsaidNo se ama inteligentemente, |
|
conxasaidLas mejores palabras, son esas transparentes y etereas que salen en tus poemas con la naturalidad del agua de la lluvia. |
|
conxasaidMe pregunto como se puede amar inteligentemente y como tasar la cantidad sin morir en el empeño. De lograrlo, y no tener la posibilidad de sufrir, de no caer en el desamor. Si no se muriera jamás un sueño de amor, tal vez nos perderiamos, aunque nos duela al vivirlo, las mejores expresiones poéticas que se han creado a lo largo de la historia. |
|
marsasaidQue yo sepa, Nousica, ese “nuevo idioma” ya está inventado y es la poesía. |
|
marsasaidSí amigo, amar lo suficiente, es más inteligente que amar demasiado. |
|
marsasaidBUSCANDO PALABRAS Estoy buscando palabras Palabras que transparenten Marsa |
|
AnónimosaidNo sé, no sé. Ese ángel es un poco pesado. Creo que somos muchos los que hemos amado lo suficiente. Claro, si hay que seguir amando, a nadie le amarga un dulce. Pero eso de no querer leer más libros, no me parece. Sólo una mínima parte de la población del mundo sabe lo que es un libro. Pero el gran resto del mundo lo ignora. |
|
marsasaidMi querida Nousica, nunca se ama bastante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.