MUERTE DE UN SUEÑO

Foros LIBROS Y POESÍA MUERTE DE UN SUEÑO

Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó Avatar de Zafrina Zafrina hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 4,014)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

Amor hay momentos que te añoro tanto, que parece que el deseo sube por mi estomago y quisiera escaparse por la garganta. A veces tengo que sellar los labios y apretar fuertemente el estomago, para que no rebose convertido en queja.

Hoy estoy en un de esos. Donde desearía abrazarte y besarte hasta que se extirpara el deseo de mi ¿sabes lo que seria poder tenerte piel con piel?

Mira que me propongo muchas veces no volver a soñar nada que pueda provocar mi anhelo ¡pero es tan difícil¡ ¡porque te amo si hallarte! Parece que cuando el amor es tan verdadero aunque sea en la ilusión. El tiempo no aminora el deseo. Quizás se haga más razonable pero no menos intenso.

Se que esto es una pura locura. Una ensoñación irreal. Pero la razón no me acompaña en esta insensatez.
No puedo seguir escribiendo porque la lagrimas aprieta para salir y no puedo permitirme tanto desatinó.
Un beso amor. Cuídate

alborear

4 abril, 2008 at 17:20

conxa

said

Amigo, reitero lo que ya dije en otra ocasión. ¿Quién se fía de los cuerdos?

4 abril, 2008 at 09:53

conxa

said

La enajenación no es prioritaria al sentimiento que el amor infunde aunque en su nombre se cometan las más aberrantes atrocidades. El romanticismo nace de una cultura basta y refinada a la que pocos barbaros, asesinos o genocidas tienen acceso, (a las estadisticas me remito) y si, al sentimiento de posesión en la cultura del machismo más exacerbado lo llamamos amor, comparto vuestra opinión. En lo que yo llamo amor, no entiendo tanto el equilibrio. Quiero y entiendo la armonía.

4 abril, 2008 at 09:45

Anónimo

said

Te amo. No puedo vivir sin ti. Tú eres todo para mí. Esas palabras las decía en un programa de TV. ante millares de espectadores un hombre enamorado, que un par de días después apuñaló a su amada, una joven rumana, hasta la muerte. Claro esa es la locura de amar. Casi cada día en
España un hombre enamorado estrangula, apuñala,
balea. golpea a la mujer amada, porque está loco de amor.
Claro, direis, es que eso no es amor. Ah! Vaya! me pregunto entonces quién dictamina qué es amor o no lo es. ¡Mía o de nadie! Es una frase mil veces repetida por tanto idiota enamorado hasta matar al objeto de su amor.
¿Y cuánto hombre o mujer enamorada ha saltado en Madrid en el famoso puente ese de la calle Bailén al vacío, para ahgar sus penas de amor?
No, amigos. El amor debe ser siempre un equilibrio, un deleite, una decisión personal. Querríais que hiciera un recuento de los suicidios por amor, de los crímenes por amor, de los dramas desatados, los hijos abandonados o traumatizados, todo por amor.
Yo me quedo con mi razón, mi tranquilidad, mi precario equilibrio y así he amado y he dado y recibido placer y sonrisas.
Un abrazo a todos.

3 abril, 2008 at 21:53

Anónimo

said

Te amo. No puedo vivir sin ti. Tú eres todo para mí. Esas palabras las decía en un programa de TV. ante millares de espectadores un hombre enamorado, que un par de días después apuñaló a su amada, una joven rumana, hasta la muerte. Claro esa es la locura de amar. Casi cada día en España un hombre enamorado estrangula, apuñala, balea. golpea a la mujer amada, porque está loco de amor.
Claro, direis, es que eso no es amor. Ah! Vaya! me pregunto entonces quién dictamina qué es amor o no lo es. ¡Mía o de nadie! Es una frase mil veces repetida por tanto idiota enamorado hasta matar al objeto de su amor.

3 abril, 2008 at 21:48

marsa

said

No quería decir que se pueda amar inteligentemente, digo que es más inteligente amar lo suficiente, porque amar demasiado o locamente como dice Nixon, suele terminar en drama, sobre todo para el que ama.

No se puede amar al otro de forma constructiva si no se ama uno/a a sí mismo/a también. Tengo la experiencia de que el darse por completo te vacía. Puede ser muy romántico, pero es demoledor. Amar, o querer en pareja es cosa de dos y de los dos con el entorno, hay que ser muy inteligente para que el proyecto se realice sin traumas y sin muerte psicológica de ninguno de los dos.

3 abril, 2008 at 20:52

Nixon

said

No se ama inteligentemente,
no lo creo.
Se ama locamente.
Todo aquel que ama
es un loco.

Nix

3 abril, 2008 at 19:53

Nixon

said

No se ama inteligentemente,
no lo creo.
Se ama locamente.
Todo aquel que ama
es un loco.

3 abril, 2008 at 19:52

conxa

said

Las mejores palabras, son esas transparentes y etereas que salen en tus poemas con la naturalidad del agua de la lluvia.
¡Precioso amiga!

3 abril, 2008 at 18:53

conxa

said

Me pregunto como se puede amar inteligentemente y como tasar la cantidad sin morir en el empeño. De lograrlo, y no tener la posibilidad de sufrir, de no caer en el desamor. Si no se muriera jamás un sueño de amor, tal vez nos perderiamos, aunque nos duela al vivirlo, las mejores expresiones poéticas que se han creado a lo largo de la historia.

3 abril, 2008 at 18:37

marsa

said

Que yo sepa, Nousica, ese “nuevo idioma” ya está inventado y es la poesía.

3 abril, 2008 at 11:50

marsa

said

Sí amigo, amar lo suficiente, es más inteligente que amar demasiado.

3 abril, 2008 at 11:47

marsa

said

BUSCANDO PALABRAS

Estoy buscando palabras
para alfombrar un camino,
que iluminen un instante
y que apresen un suspiro.

Palabras que transparenten
los sentimientos hundidos
en el mar de los sentidos,
que como gotas de agua
de la lluvia sobre un río,
puedan desbordar su cauce
y anegar campos baldíos
de tiempos de soledades,
de silencios y vacíos.

Marsa

3 abril, 2008 at 11:45

Anónimo

said

No sé, no sé. Ese ángel es un poco pesado. Creo que somos muchos los que hemos amado lo suficiente. Claro, si hay que seguir amando, a nadie le amarga un dulce. Pero eso de no querer leer más libros, no me parece. Sólo una mínima parte de la población del mundo sabe lo que es un libro. Pero el gran resto del mundo lo ignora.
Y que no venga ningún ángel a llevarnos! Nos vamos solitos (o en pareja) Un abrazo.

3 abril, 2008 at 01:13

marsa

said

Mi querida Nousica, nunca se ama bastante.

2 abril, 2008 at 23:22
Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 4,014)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel