› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidUn tanto extraño y recondito, tanto sus ensayos como sus poemas ejercen un misticismo soñador y fascinante. A media noche en Nueva York, William Ospina |
|
NousicasaidA veces te hundes, caes Amor mío, que encuentras Mi vida, no hallarás No me temas, no caigas Sonríeme radiosa No soy un pastor dulce Ámame tú, sonríeme, |
|
marsasaidDAME, LLAMA INVISIBLE, ESPADA FRÍA… Dame, llama invisible, espada fría, Octavio Paz |
|
mafabuusaidpoeta colombiano, a ver que os parece, suponiendo la misma ignorancia que yo… El amor de los hijos del Aguila ~ En la punta de la flecha ya está, invisible, el corazón del pájaro. En la hoja del remo ya está, invisible, el agua. En torno del hocico del venado ya tiemblan, invisibles, las ondas del estanque. En mis labios ya están, invisibles, tus labios. |
|
mafabuusaidSeria fantastico que ese muchacho consiguiera elevar su bandera algun día ¿no te parece? Un beso |
|
conxasaid“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga interes” (Paulo Coelho) Mafabuu querida, sea cual sea la filosofía que sueñas enarbolar ¡me abandero contigo! |
|
mafabuusaidSueña el niño algún día Poder en el cielo batir su ala. sueña el cosmonauta poder Tener en sus manos, su propio planeta. Todos sueñan allá arriba. sueña el astronauta, abandonar su telescopio y a cercarse algún día a los astros, galopando en su dorada cometa sueñan incluso los enamorados vivir una eterna luna. Todos sueñan allá arriba. y yo, tan solo sueño poder en mi tierra Algún día, alzar al cielo mi bandera. |
|
MarbesaidBuena pregunta! Y donde está el límite entre la locura y la cordura?? Besitossssss y feliz finde!! |
|
conxasaidBendita locura, la que inspira a escribir y describir un estado anímico con / sin metaforas, y llegar de esta manera al corazón!! |
|
conxasaid Bienvenida amiga Loreto. Gracias por tus poemas que son un lujo para este ricón de soñadores. |
|
MarbesaidYo si creo en la locura! No en la locura metafórica sino en la real y a la vez tan irreal como ella misma. He tenido encuentros con ella y he derramado lágrimas de sangre por esta ingrata visitante y aún ahora, de vez en cuando me amenaza con su presencia pero no le tengo miedo! le hablo, la mimo, la cuido….a veces la odio y siempre la combato.Nunca bajo la guardia! Ella , quiere apoderarse de mi tesoro,yo, cual serpiente guardiana de la gruta,estoy al acecho y cuando quiere entrar, no se lo pongo fácil. Hay veces que es mas fuerte y gana la lucha momentánea pero no me dejo vencer y aunando fuerzas consigo ganarle el pulso. Se retira y por un tiempo desaparece. Tiempo que yo aprovecho para reunir y trasladar los heridos y muertos en el combate.Tiempo para reconstruir, fortalecer y entrenar nuevos ejercitos. Tiempo para prepararme para la próxima batalla, porque la verdad es que….. aún no sé quien ganará esta guerra! |
|
NousicasaidQuerida marsa. sí, los sueños mueren, pero nacen otros que no por ser diferentes tienen que ser menos hermosos. Besos |
|
conxasaid¡Magnifico requiem para un sueño! Aunque a Gabriel Fauré le fué duramente criticada esta obra y tachada de requiem de la muerte, su espiritualidad es conmovedora. La emotividad y transparencia de su música es capaz de transmitir sentimientos realmente profundos y personales. |
|
loretosaidEsta noche tuve un sueño |
|
marsasaidMe acompaña mientras escribo estas líneas los maravillosos sonidos del “Requiem” de Fauré. Estuve buscando esta S. Santa, entre mis CDs, éste. Los revolví todos y no lo hallé, y ahora cuando me disponía a sentarme ante el ordenador para leer en los foros vuestras aportaciones y dejar, si llegaba el caso, algo mío, cojo unos pocos para elegir uno, y el segundo de los que tenía en la mano, era el tantos días añorado y buscado. Con alegría lo coloco en el reproductor, y sus maravillosas notas, tanto en instrumentos como en voces, van entrando en mí y mezclándose con mis emociones… además me lo regaló alguien muy importante cuando lo ensayaba con un coro al que pertenecí y se disolvió; en su interior guarda una fecha: 4 de febrero del 2004, día muy esperanzador entonces y que hoy necesita un requiem, este por ejemplo, para desenterrar su desaparición. Sentimientos, recuerdos, belleza, tristeza… Soy humana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.