› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidSI YO CREYERA ( Loreto) Si yo creyera que éxiste la locura |
|
conxasaidA mi me asombra siempre que la luna |
|
marsasaidLaris querido, nuestro afecto y valoración son mutuos. Desde que leí tus aportaciones en MM por primera vez, te persigo por unos y otros foros para no perderme nada de lo que en ellos dejas. Te agradezco muchísimo todo lo que de ti he aprendido. |
|
AnónimosaidLo he pensado siempre y cada vez constato aún más que escribes muy bien querida Marsa. Sabes que te leo en diversos rincones de internet. Tienes una claridad y una manera ágil y libertaria de expresar tus sentires. Creo que además estás en un desarrollo constante de tu estilo. |
|
AnónimosaidOpino como Conxa. De quién es este hermoso poema? La verdad es que es un poema que me conmueve. |
|
Nousicasaidpor tus elogios. Sé que mi estilo deja mucho que desear, pero también sé que estoy entre amigos y por esto me atrevo a dejar correr la imaginación y escribir. Petons |
|
marsasaidQuerida Conxa, tú, dulce amiga, aprendes porque estás viva y eres consciente de que tus capacidades se desarrollan. No es necesario que aprendas de mí, porque poco tengo que enseñarte. Sí aprenderemos juntas y todos/as de todas/os, porque tod@s nos necesitamos aunque ninguno seamos imprescindibles. Un beso. |
|
conxasaidResucitarán amiga,…resucitarán nuestros sueños como El Ave Fenix en esta prometedora primavera. |
|
conxasaidY yo esperaré, para sumergirme en la lectura, e impregnarme de tu pensamiento y de tú sentimiento escrito como si leyeras los mios. |
|
marsasaidCuando las palabras se empujen por salir y aparezca ese nudo a la altura del corazón que aprieta y casi ahoga, escribiré. Cuando me enamore, cuando el amor desaparezca y llore, cuando un amigo caiga y lo abrace, cuando una persona me necesite y yo acuda, cuando las esperanzas, las ilusiones, los temores, los tropiezos, el retomar el camino vuelen de casa en casa, de pais en pais, de jóven a anciano y de anciano a joven, hermanando todas las edades, sexos y etnias, yo escucharé y aprenderé. Me impregnaré de mi entorno, crecerá mi interior y escribiré. |
|
conxasaidQeridisima Nousica,…no has firmado este maravilloso poema, ¿es tuyo? tendré que asombrarme otra vez contigo? |
|
conxasaidTienes razón amiga, sobran las metaforas para tantos y tan bellos argumentos naturales como tiene la primavera. |
|
NousicasaidEn este domingo, ojalá que cada uno de nosotr@s sea capaz de resucitar lo mejor de si mism@ . Feliz pascua. |
|
NousicasaidMe deslizo suavemente Por la mañana, Las alondras Y así |
|
Nousicasaid(Traducción libre) Acoge los sueños Desde algún libro Quizá el silencio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.