› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidLA POESIA No son voces celestiales, que de lejos Hay voces que son farolas en un callejón oscuro; La poesía son voces convertidas en sonidos Josep Piera (Traducción de Carlos Vitale) |
|
MarbesaidLA PRIMAVERA HA VENIDO, NADIE SABE CÓMO HA SIDO. HA DESPERTADO LA RAMA, EL ALMENDRO HA FLORECIDO. EN EL CAMPO SE ESCUCHABA EL “GRI-GRI” DEL GRILLO. LA PRIMAVERA HA VENIDO NADIE SABE CÓMO HA SIDO. Algunas veces no hace falta ir a palabras y metáforas rebuscadas para reflejar un hecho o unos sentimientos y esta es una buena muestra de ello. A quien no se le viene a la cabeza cada año la primera estrofa de este poema?? Yo no sé quien la escribió…..Lo sabe alguien?? Feliz día para tod@ssssssssss |
|
conxasaidNo tengo ambiciones ni deseos. Yo nunca guardé rebaños. (Fernando Pessoa) |
|
marsasaidFeliz para ti también, Marbe querida. |
|
MarbesaidMe has traido al recuerdo otro pensamiento de este Pessoa tan realista en su momento: ” Lo que se siente, exige el momento. Pasado este, es un volver de páginas, donde la historia continua, pero no el texto.” Feliz día para tod@sssss |
|
marsasaidAUTOPSICOGRAFÍA El poeta es un fingidor. Y quienes leen lo que escribe, Y así va por su camino, Versión de Santiago Kovadloff. |
|
conxasaidMi nombre fue un sonido ¡Qué despacio, sin humos, pasa el viento! |
|
Nousicasaid¡Precioso! |
|
alborearsaidmarsita, cuenta conmigo, después de la poesías de nuestro laris, el deseo de ver los cerezos del Jerte me puede y si es en buena compañía será toda una delicia. |
|
alborearsaid Querido maestro, tu poesía no solo nos colma el alma de deliciosas sensaciones, también nos deja, el aroma del los cerezos en flor empapado la imaginación y el deseo infinito, de contemplarlos en todo su esplendor, con ese amor ininteligible que cada uno guardamos en lo más profundo de nuestro se. |
|
marsasaidMaaaaaaaaaarbe, cariño… ¡que bonitos tus versos! |
|
conxasaidBienvenida amiga a este rincon de los sueños. Que tus insomnios sean dulces entre nosotros. “Dale vida a los sueños que tienes escondidos, |
|
conxasaidSueños y cerezas para la primavera 2009. |
|
conxasaidAire,… aire puro y freco para el alma. ¡Una belleza amiga mia este este poema!. |
|
conxasaidDelicioso como esas cerezas del Jerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.