› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQuerida Marsa lo prometemos. |
|
GigicorsaidAh!!! y la próxima kedada la hacemos a jerte a ver sus cerezos. Así que a ver quien la organiza ! Que yo tambien quiero verlos. |
|
GigicorsaidDe paso para otros lares entro en este rinconcito y me encuentro con viejos amigos y amigas aqui mano a mano entre poesias. Un abrazo amigos! |
|
NousicasaidMe apunto a la excursión |
|
marsasaidDesde hace tiempo sueño con los cerezos del Jerte y tu me los traes a mi pantalla. La primavera del 2009, podríamos preparar la peregrinación todos/as los soñadores de los foros literarios. Así lo deseo y así lo espero. |
|
marsasaidUn abrazo Conxita, y gracias por tu entisiasmo. Os avisaré si lo publican. |
|
Anónimosaid Te veré caminando con la elegancia antigua |
|
MarbesaidEstado puro del alma, |
|
conxasaid¿Nos informarás cuando salga publicado? |
|
conxasaid¡¡IPRESIONANTE!!…e impresionada,… y como fondo el Adagio de Albinoni!!. Amiga Marsa, me faltan la voz y las palabras para definir la emoción de tu lectura. ¡Gracias infinitas por esta joya! Un abrazo desde el alma, Conxita |
|
marsasaidDe vez en cuando ocurren “milagros” en los foros. Se me fue el dedo, y salió volando hacia este lugar, el escrito que pensaba colocar en dos mitades (a la vista está su extensión), y como esperaba corregir la erratas y borrar mi firma, y no lo he hecho, así ha volado hacia vosotr@s con sus erratas y con mi firma. Anoche lo escribí, lo envié al Diario de Mallorca, a Cartas al Director, y lo archivé. Así como está, os lo presento. |
|
marsasaidDe vez en cuando. De vez en cuando hay que mirar detrás de la malas noticias, detrás de Palestina e Israel, detrás de Afganistán, Irak y el Líbano, detrás del paro y los precios de la bolsa de la compra, detrás de las elecciones y de la promesas de los políticos, detrás de todo tipo de terrorismo… para ver, qué hay ahí detrás tanto y tan negativo que nunca conoceremos completamente, pero que siempre nos bombardea con su pesimismo. ¿Qué ocurre a nuestro alrededor?, ¿lo conocemos bien?, ¿lo valoramos suficientemente?, ¿nos da la esperanza que necesitamos para construir el futuro. A media mañana he salido a dar una vuelta. Salgo de casa, en Ciutat Antiga, y subo a Dalt Murada, mirando hacia el mar, a la hermosa bahía de Palma, que la redondez del planeta en que vivimos, me limita su visión con el arco perfecto del horizonte. No es un día de sol radiante, pero la suave nubosidad me libra de una temperatura poco soportable para mi resistencia al calor. La copas de los árboles del Parque del mar, rozan las últimas piedras de la muralla. Varios pequeños veleros gozan de la mañana. Un gran barco de carga se despide de la ciudad con tres grandes trompetazos, mientras majestuoso y con pretensiones de trasatlántico (puede que atraviese el Atlántico, pero le han usurpado el nombre), va saliendo. Pasean las parejas cogidas de las manos y cada poco se detienen y se besan. Pasean los turistas sacando fotografías, y a los pies de la catedral un hombre curtido por el sol y sentado en una banqueta interpreta con su guitarra y con aires de “allegro”, el “adagio” de Albinoni. Dentro de la caja esperan unos C.D.s. cuya venta ayudará económicamente al guitarrista y posibilitará seguir escuchándole lejos, o tal vez muy lejos. Me siento en los Jardines del Moro. Idílico lugar. Los naranjos de apretadas copas y verde sombra, no lucen ni flor ni fruto, pero dan carácter al jardín y compañía a los surtidores. Un padre joven con un niñito de algo más de un año en brazos, le remanga el jersey y lo acerca al primer surtidor, que cantarín recibe la manita del chiquillo. La madre corre a enfocar con su digital el encanto de la escena. Vuelvo a casa. No pondré las noticias de la tele, quiero que la comida me sepa a gloria. María Rosa Comas |
|
marsasaid¡XAGERÁ!. Aunque exageres, se que me quieres. Muchas gracias y un beso. |
|
AnónimosaidMarbe querida. Es un placer encontrarte por estos tejados. Te eché de menos en la kedada de Madrid, y tal vez vas a la de Córdoba. A ver si entras aquí y nos dejas tus escritos y nos hablas de tu Málaga bella y pletórica. Gracias a todas por estos elogios. |
|
conxasaidFragmento de: “Aquel que no he amado” ( Miquel Martí Pol) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.