› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaid¡Que hermosos recuerdos en las canciones de los cantautores de nuestra juventud! (Permitidme tambien este fragmento en catalán y la posterior traduncción) Aquell que no he estimat Aquel que no he amado |
|
violeta-3002saidaqui queria poner mi respuesta es precioso laris |
|
violeta-3002saidBonito , me ha encantado que bien lo haces, |
|
conxasaidBienvenida al club de los soñadores Marbe, esta es tu casa. |
|
conxasaidAmiga, este tierno y conmovedor sueño, tiene ademas una lectura facil: es una emtrega de amor esa rosa, y tu poema un dulcisimo homenaje a su recuerdo. ¡Magnifica ofrenda! |
|
MarbesaidPasaba a saludarte Conxa y he encontrado a viejos amigos por aquí. Quizá algún día pueda yo tambien dejar mis pensamientos en este rincón tan cálido. Un cariñoso saludo para todos los integrantes de este foro. |
|
MarbesaidQue bueno poder reencontrarte y disfrutar de tu poesía. Me alegra que vuelvas a trepar de nuevo por lo tejados de MM porque se te echaba de menos. |
|
MarbesaidCon tu explicación aun realzas mas la belleza de este poema y aunque otras veces no te digo nada, sabes que detrás de un escrito tuyo, siempre estoy admirandote. |
|
marsasaidTal vez no debía explicar nada sobre el poema que os dejé anoche, pero… me dejo llevar por el impulso. El contenido de “Sueño”, fue un sueño que tuve, y explico en sus versos lo que en el sueño vi y los sentimientos que tuve mientras duró. La persona recostada en la cama era mi madre y ya había muerto. |
|
marsasaidEs cierto Laris, así vamos viviendo, con nuestros recuerdos y con la triste realidad, menos mal que sigue saliendo el sol cada día, la primavera comienza, a llenarnos con sus mejores colores y olores, cantan los pájaros, y aún ríen los niños. |
|
Nousicasaid(Permitidme que lo copie primero en catalán) Ara és demà. No escalfa el foc d’ahir I esdevindrà. Les pedres i el camí Ara és demà. Que ploguin noves veus Tot serà poc, i l’heura i la paret Ahora es mañana Ahora es mañana, no calienta el fuego de ayer Y devendrá. Las piedras y el camino Ahora es mañana. Que lluevan nuevas voces Todo será poco, y la yedra y la pared |
|
AnónimosaidUno habla con palabras simples |
|
Anónimosaideste poema es una hermosura querida Conxa. Curioso el caso de Gamoneda. Fue toda su vida un obrero mecánico. Como niño nacido en la ´epoca de guerra, no pudo estudiar regularmente. Es todo menos un intelectual. Se ha mantenido toda su vida fuera de los círculos de poetas y escritores Y su poesía, a veces difícil, en otras es de una claridad muy grande. |
|
marsasaidSUEÑO Sonreías, Manjar de dioses. Yo te ofrecía Perdida la ilusión, Marsa. |
|
AnónimosaidGracias Gacel(a) querida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.