› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gacelsaidmi amigo laris , por donde andas perdido? te extraño ojala leas estas lineas, me encanta este poema que tan bien habla de ti , escabullendote por los tejados . un cariño |
|
conxasaid¡Lapsus! …el poema es de Elsa Lopez. |
|
conxasaidHoy declara que os ama porque oléis a madera, |
|
conxasaidControvertido Gamoneda. Particularmente, he de confesar, que me ha costado muchos años conectar con su poesía. De, Exentos I Yo me callo, yo espero |
|
conxasaidUna estética depurada para este cuento o relato que te deja con hambre de seguir leyendo. ¡¡Magnifico Marsa!! |
|
mafabuusaidHas cruzado despacio la ciudad. Tienes suerte esta vez; Y, de pronto, Es entonces Desandas la ciudad y te reúnes |
|
conxasaidQuerido gato que llenas los rincones de este foro con aire de arrebatos azules, sigue regalandonos tu melancolía y los goces de este tu libro recien salido a la luz, que auguro será todo un exito. |
|
marsasaidGracias amigas, sois muy generosas conmigo. No sé si el viejo Mijail es un cobarde, o no ha tenido experiencias de vida apenas, o se conforma con lo quie tiene y no aspira a más, o está acostumbrado a vivir de su trabajo, o ha vivido en un mundo represivo, o es como es, porque sus genes y su aprendizaje lo ha conformado… Hay tantos tipos de personas que vaya usted a saber. No sólo los héroes se merecen una biografía, ¡sabemos tampoco de él. “El relato culmina en la mente del lector. Felices y bellas aventuras en Tinduf. |
|
totisaidJoooooooooooo… niña… como que deberías venirte al desierto para contarnos unos relatos bajo la luz de las estrellas!!!… |
|
mafabuusaid!Como te expresas querida! eres un bombon relleno de fresa. Inconscientemente….¿no te ha salido un señor algo cobarde ante lo que le puede resultar desconocido? |
|
marsasaidMi querido Laris, el relato es mío y termina así. Ya sabes, sientes el impulso de escribir y… comienzo con una frase, y casi con la inconsciencia de una araña, voy tejiendo la tela de un relato, el personaje se construye a sí mismo y la historia se desarrolla por sí sola, yo les presto la palabra y el sentir. Se termina cuando se acaba (como la pintura de Miguel Ángel), y se culmina en la mente del lector. Muchas gracias por tu comentario. |
|
AnónimosaidMuy bueno el relato. Pero es tuyo? Y termina aquí? Es para que uno se quede pensando en lo relativo del valor. |
|
AnónimosaidSomos el mundo. Ella. Creada en la espesura de mi noche. Un melancólico gato. |
|
mafabuusaidLA CABRA José le ha puesto nombre a las cabras. José le ha puesto nombre a cada una. Elsa López |
|
mafabuusaid¿Guiones de cine? no los conozco………..cuenta, cuenta He encontrado esta breve entrevista, me ha gustado y aqui os la dejo… 1- ¿La cabra tira al monte o el monte tira a la cabra? 2- ¿El amor es imperfecto? 3- ¿Que hay al final del agua…? 4- Gloria Fuertes decía que por el oído derecho no oía nada y por el izquierdo oía pitos. ¿Usted por dónde oye mejor? 5- ¿Escribir es una enfermedad? 6- Libros preferidos. 7- Películas preferidas. 8- Cabras preferidas. 9- ¿Qué quería usted ser de mayor? 10- Improvise un verso de despedida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.