› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidLos cuerpos se quedaban del lado solitario del amor ¿Qué sabían los ojos y las manos, José Ángel Valente |
|
conxasaidConfiemos en nuestra ya adulta democrácia, y en el buen “saber hacer” de vencedores y vencidos. |
|
conxasaidDepurado, minimalista, y con aroma a jazmines, ¡me encanta! |
|
conxasaidUna joya, este fascinante relato de Eliseo Diego. “Y fueron suyas, enteras, eternas”…¡El poder de los sueños! Gracias amiga, te encontraba a faltar, (como se diría en catalán) |
|
mafabuusaid” Un ciego de nacimiento tropezó, por casualidad, con cierto objeto que llegó a ser su única posesión sobre la tierra. No pudo nunca saber qué cosa fuese, pero le bastaba que sus dedos lo tocasen en un punto y, a partir de este principio, recorriesen el maravilloso nacer de las formas unas de otras en sucesivos regalos de increíble gracia. Pero en realidad no le bastaba, porque la parte que sabía no era más que la sed de lo perdido, y comprendiendo que jamás llegaría a poseerlo enteramente, lo regaló a un sordo, amigo suyo de la infancia, que lo visitó por casualidad una tarde. |
|
mafabuusaidPero luego el sordo comprendió que jamás llegaría a poseerlas enteramente, y regaló las tres danzantes a un amigo que vino a visitarlo. |
|
mafabuusaidPero a poco murió el sabio, llevándose la angustiosa sensación de que jamás, por mucho que viviese, las poseería enteramente. |
|
NixonsaidTú… Y así para nosotros Se aquietaron las voces azules ………. ……. ……… Al despertar Alfonso Calderon |
|
marsasaid¡Que sepamos elegir a los mejores, a los que sean capaces de gobernar, con inteligencia, honradez y visión de futuro! |
|
conxasaidJulia de Burgos podría muy bien por su trayectoria, en el pasado siglo, representar en este foro a la mujer en busca de los derechos. “Yo quise ser como los hombres quisieron que yo fuese: De, “Yo misma fui mi ruta” Amiga Nousica, yo, al igual que tu, celebro mi feminidad por encima de cualquier reivindicación feminista. |
|
NousicasaidCuando un@ tiene la suerte de poder “encontrarse frente a frente con los ojos de….”, como dijo el poeta :”las palabras entonces no sirven, son…palabras” |
|
conxasaidTraduzco: “Traviesos pensamientos (Fragmento de “Vertigo”) |
|
conxasaid¡Catman! Me das un alegrón al saber que conoces este extraño y extravagante poeta catalán. ¡¡Me encanta!! “Entremeliats pensaments (Fragmento de “Vortigen”) |
|
NousicasaidSer mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis felicitaciones a las mujeres que tambien viven su feminidad como un regalo. VIAJE ALADO (Julia de Burgos) Hoy me acerco a tu alma Saltando claridades La tierra se ha colgado a mis sandalias La tragedia del mundo Hasta mi cara en vuelo Anudando emociones Por encima del ruido de los hombres Como corola al viento, |
|
conxasaidQuerido Laris, este humilde foro es privilegiado por contar con la maravilla de tu palabra escrita. Hoy nos honras en dar en este espacio luz, a este bellisimo poema. Me ha emocionado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.