› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidSi, amiga mia. Sois/somos ¡FANTASTICAS! ¿alguien lo duda? Yo tambien deseo para todas, que llegue pronto el año en que sea abolido este día para la mujer. Que sus derechos sean equiparados a los del hombre, y podamos celebrar junto a ellos solo el día de los derechos humanos. |
|
marsasaidA todas mi amigas y compañeras, ¡muchísimas felicidades!. Que recibáis de todos los que os conocen el reconocimiento que os merecéis, porque sois/somos ¡FANTASTICAS! |
|
AnónimosaidEn este día que se conmemora el Día Internacional de la Mujer quiero testimoniar a mis amigas de este Foro mi admiración y mi cariño. Un beso a todas. |
|
AnónimosaidLa palabra escrita. De un gato poeta llamado Laris. |
|
NixonsaidEn un callejon he vivido Los sueños en mil pedazos Lo que quise ser, y no he sido En este callejon oscuro Me salgo poco a poco Y alejarme del callejón consigo Ese Callejon, cada vez mas lejano Catman, enero 07, 2006 |
|
marsasaidNOTICIA DE ULTIMA HORA: En la comunidad GRANDES TEMAS A DEBATE, SE ENCUENTRA EL FORO: Taller de Psicodrama Narrativo MENTE-MAYOR – 2ª Parte y en él sale hacia aventuras sin cuento el famoso Nautilus, submarino de fama mundial. Pasad y disfrutadlo. |
|
conxasaidEL HONDO SUEÑO Este soñar a solas…¡si tu vida su olor y se me escapa en la caida. Pero tanto sofoco en el vacio de henchir tu ausencia con mi desvarío. |
|
conxasaid¡La belleza de los sueños de Jorge Guillen! |
|
conxasaid¡Tus labios o la vida!…pués, que ha desaparecido en un plás mi pensamiento feminista…y que me rindo!! “Hemos soñado ya todos los sueños, (Fragmento) Luis Garcia Montero |
|
marsasaidNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho. Jorge Guillén |
|
mafabuusaidMás allá de la sombra |
|
Nixonsaidayyy, hoy dormiré de cabeza. |
|
Nixonsaidhoy no tengo nada que aportar…. por eso sólo vengo a darles un abrazo. |
|
NousicasaidSólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia adentro despierta.” (Carl Jung) |
|
marsasaidLo mejor de lo mejor, ¡esta vivo!. No podía haber mejor noticia, aunque las probabilidades de su defunción eran las mismas que las de su hermano. Pero he aprendido a no difundir ninguna noticia que no esté confirmada por la prensa. No me aseguré, simplemente os la traje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.