› Foros › LIBROS Y POESÍA › MUERTE DE UN SUEÑO
Este foro contiene 4,013 respuestas, tiene 101 mensajes y lo actualizó
Zafrina hace 9 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidEs lo malo de escribir directo, en el momento, sin revisar… jajaja Por la mañana Nix |
|
NixonsaidPor la mañana Nix |
|
conxasaid¡Impresionante Walt Witman! De ” No te detengas” |
|
NousicasaidMe gusta ver entre los árboles el juego de luces y de Walt Whitman (Traducción de León Felipe) |
|
NousicasaidMe gusta oír los ecos, |
|
conxasaidEn el fndo del sueño están los sueños. Cada late en la hora gris la obscena maravilla. Su horror no es de este mundo. Algo que no se nombra e inflama la vijilia como inflamó la sombra. |
|
NousicasaidMe alegro de que el viaje te haya sentado tan bien y esté de nuevo con nosotros para seguir animando este foro de nuestros sueños. Un abrazo |
|
marsasaidEl guión de “El lirio del ángel” puede llevar de ocho a diez años guardado. No sé si se llegará a realizar nunca. A mí nada me pagaron, sí me afirmaron que mi nombre, como autora del poema (era el núcleo del argumento), aparecería en los créditos. Me parece que cuando ví “Ámeli” también pensé yo algo así. |
|
conxasaid¿Senilidad.?..jajaja |
|
conxasaidA proposito: “El Lirio del Angel” (exquisito poema) que habría sido inspirador en el argumento de la película que mencionas me trae a la memoria a “Amélie”. Ella recita algo asi,… (quiero recordar) “si no estas hoy conmigo mis setimientos solo son la piel de los de ayer” y tambien al final, se lee escrito en un muro. ¿Como acabó al final ese magnifico proyecto? |
|
AnónimosaidBienvenida querida anfitriona! Espero que esos aires le hayan traido buenos momentos y sueños. |
|
NixonsaidConxa, que felicidad tu regreso. |
|
conxasaidMafabu, (sabes, lo se) que admiro a través de otros foros, la personalidad y la fuerza de tus escritos, Ahora te descubro en los poemas y me motiva la sensibilidad sin sensiblerias que aportas. ¡D.P.M.! |
|
conxasaidNousica estimada, con los poemas que aportas, siempre das en el clavo de mis más reconditos sentimientos. Ignoro de donde viene la conexión,…¡pero existe! |
|
conxasaidLaris querido: ¿es una promonición esa explendorosa primavera que intuyo aflorece a tus sueños? ¡Nixon,…Nixon!… (te he leido). ¿Que valor tiene un sueño si no se da posibilidad de volar? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.